Ahora que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 es una realidad y se encuentra en desarrollo parece que la IP vuelve a pasar por un momento muy dulce. Muchísimos usuarios expresaron su eterna gratitud a toda la comunidad de modders que se encargaron de mantener el juego activo en PC a base de lanzar contenidos centrados en Dragon Ball Super y más series spin-off de la obra de Akira Toriyama. Sin embargo este resurgimiento también trajo consigo algunas historias no tan positivas que muchos no conocen.
La más destacada de todas quizás sea la de su banda sonora, la cual fue compuesta por Kenji Yamamoto. Este artista estuvo muy ligado a Dragon Ball desde la década de los 90 y se hizo muy famoso por crear verdaderos temazos para juegos tan conocidos como Super Butoden, Budokai 3 y por supuesto Budokai Tenkaichi. Sin embargo con el auge de YouTube se descubrió que gran parte de sus melodías eran plagios de canciones bastante famosas.
A día de hoy no se sabe casi nada sobre el desarrollo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 más allá de que se encuentra en desarrollo temprano. Ni quiera se conoce qué compañía está encargándose de crear un título tan esperado por millones de jugadores de todo el mundo, pero lo que tengo claro es que el compositor o la compositora que escojan tendrán que estar a la altura de un gran reto como este.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024