Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot fecha su multijugador - Dragon Ball Card Warriors

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot fecha su multijugador - Dragon Ball Card Warriors

Bandai Namco y CyberConnect 2 han confirmado finalmente el lanzamiento del modo con un tráiler en detalle

Publicado el 0

Dragon Ball Z: Kakarot, para muchos el título que mejor ha logrado representar hasta la fecha la historia de la icónica Dragon Ball Z, no ha dicho aún su última palabra a nivel de contenido. Después de recibir la primera parte de su DLC 'El Despertar de un Nuevo Poder', y con la segunda parte aparentemente a la vuelta de la esquina, el título de la mano de CyberConnect2 recibe en el día de mañana una actualización gratuita para incorporar su modo multijugador.

Dragon Ball Z: Kakarot suma mañana su modo online: Dragon Ball Card Warriors

Así pues, seguidamente os dejaremos con un tráiler mediante el que Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de Dragon Ball Card Warriors, el modo online de Dragon Ball Z: Kakarot, para el 27 de octubre de 2020:

Así pues, es gracias precisamente al tráiler que contamos con un vistazo en detalle a los modos y opciones del multijugador de Dragon Ball Z: Kakarot, algo que desglosamos seguidamente:

  • El primer paso es crear tu propio mazo de cartas, aunque en Dragon Ball Card Warriors crearás dos desde el principio.
    • Un mazo será el mazo 'principal', con 25 cartas de personaje o evento.
    • El segundo mazo contará con cinco cartas SP.
  • Las cartas más relevantes son las de personaje, las cuales cuentan con un valor ofensivo para destruir cartas enemigas y reducir a cero el valor del jugador rival - que es el objetivo de la partida -.
  • Las cartas de evento se utilizan para activar efectos especiales. A diferencia de las cartas de personaje, una vez que se utilizan se retiran directamente de la mesa.
  • Las cartas SP solo podrán utilizarse al combinar diversas cartas de evento en partida. Es por ello que estas son las más poderosas del juego y las que fácilmente pueden guiar hasta la victoria.
  • Cada carta a jugar cuenta con un coste de energía, y para poder utilizarla deberemos tener el mismo valor o uno superior en energía. Al final de cada turno tu energía se recuperará y el valor máximo se verá aumentado en 1.
  • El sistema de energía cuenta con un 'banco' que nos hará guardar toda la energía que no consumamos al final del turno. Al combinar la energía del banco con la que recuperemos en un turno, podremos llegar a utilizar algunas cartas cuyo poder sobrepasa el coste de 10 de energía - el banco solo puede utilizarse una vez por partida -.
  • Cada carta cuenta con un símbolo o tipo, y en destruirse una carta con un símbolo en específico este se verá registrado en nuestras posesiones. Con varios puntos de símbolo disponibles podremos activar habilidades especiales en algunas cartas.
  • Tenemos hasta tres modos de juego online:
    • Partidas rápidas.
    • Partidas clasificatorias.
    • Torneos - se celebrarán una vez al mes y otorgarán recompensas especiales -.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible a modo multiplataforma. Los interesados en el juego podrán adquirirlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento para la parte 2 de su DLC

El Despertar de un Nuevo Poder se hace disponible hoy mismo para narrar la batalla de Goku y Vegeta contra Freezer en su forma dorada

Publicado el 16 NOV 2020 0

El segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

El aclamado videojuego de rol y acción sigue creciendo y la próxima semana recibirá el segundo DLC con diversas novedades

Publicado el 10 NOV 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot comparte más imágenes de la parte 2 de su DLC

Aunque aún sin fecha, la continuación de 'El Despertar de un Nuevo Poder' aterrizará durante otoño para desbloquear el Super Saiyan Blue

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...