Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot recibe multijugador y su nuevo DLC este otoño

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot recibe multijugador y su nuevo DLC este otoño

Bandai Namco y CyberConnect2 han confirmado que el nuevo contenido llegará en cuestión de semanas

Publicado el 0

Dragon Ball Z: Kakarot se prepara para una recta final de año plagada de contenido. Después de que la obra de CyberConnect2 aterrizará con un énfasis en la narrativa de la obra de Akira Toriyama, pudimos comprobar que mediante sus DLC buscaba también darle relevancia a todas las transformaciones y niveles de poder que se habían mostrado durante años reciente. Ahora, vemos que esta idea se llevará un paso más allá a lo largo de este mismo otoño.

Dragon Ball Z: Kakarot se prepara para su nuevo contenido

De tal forma, han sido tanto Bandai Namco como CyberConnect2 las compañías que han confirmado que la parte 2 del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, conocido como 'El Despertar de un Nuevo Poder', además del modo multijugador del juego, se harían disponibles en una fecha por confirmar de este otoño. Seguidamente os dejamos con algunas imágenes de la modalidad en línea que se sumará a la obra (vía Gematsu):

Visto esto recordaremos que, efectivamente, el modo multijugador que se sumará a Dragon Ball Z: Kakarot será uno puramente de juego de cartas. Por otro lado, a pesar de que la propuesta parece bastante sencilla y directa en su ejecución, recordaremos que será posible disputar tanto partidas rápidas como también clasificatorias, por lo que a priori desde CyberConnect2 parecen esperar que esta modalidad cale bastante rápido entre los usuarios.

En caso de que exista duda, aclararemos que mientras que el DLC de 'El Despertar de un Nuevo Poder' es contenido de pago, el modo multijugador de cartas verá la luz en forma de actualización gratuita. Por el momento desarrolladora y distribuidora siguen guardando silencio en torno a la fecha de lanzamiento para todo este contenido, pero lo más probable es que no tardemos demasiado en llegar a conocer el dato.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible como un título multiplataforma. Los jugadores interesados pueden encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot fecha su multijugador - Dragon Ball Card Warriors

Bandai Namco y CyberConnect 2 han confirmado finalmente el lanzamiento del modo con un tráiler en detalle

Publicado el 26 OCT 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot comparte más imágenes de la parte 2 de su DLC

Aunque aún sin fecha, la continuación de 'El Despertar de un Nuevo Poder' aterrizará durante otoño para desbloquear el Super Saiyan Blue

Publicado el 22 OCT 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot sumará batallas contra 100 enemigos con su DLC

La segunda parte de 'El Despertar de un Nuevo Poder' representará la batalla contra el ejército de Freezer

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...