Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot - Golden Freezer será el villano del segundo DLC

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot - Golden Freezer será el villano del segundo DLC

Tras unas pistas bastante claras se confirma que el icónico villano regresará como el principal jefe del nuevo contenido adicional

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot confirmó hace ya varios meses que contaría con hasta dos DLC distintos para expandir la historia base del juego. El primero de estos se encargó principalmente de introducir el Super Saiyan God, una transformación que llevaba el poder de Goku y Vegeta mucho más allá que las formas Saiyajin. Posteriormente conocimos que el segundo DLC haría lo propio con el Super Saiyan God Super Saiyan, y ahora para este se confirma finalmente el nombre de Golden Freezer.

Golden Freezer será el rostro del nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Seguidamente os dejaremos con los tuits de dos filtradores de contenido de Dragon Ball que confirman al icónico villano como el principal 'jefe' del nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot:

Como podemos comprobar, ya se han especificado incluso los ataques especiales de Golden Freezer que deberemos evitar en enfrentarnos al villano, incluyendo estos algunos tan característicos como su clásica bola mortal o también su penetrante rayo. Por el momento, desafortunadamente, no contamos todavía con un vistazo al personaje in-game, y menos aún a las mencionadas técnicas que utilizará.

Por otra parte, os dejaremos seguidamente con la posibilidad de echarle un vistazo a los diseños de Goku y Vegeta como SSGSS que hemos destacado al principio del artículo. Podréis encontrarlos seguidamente:

Así pues, se confirma de forma definitiva que en esta ocasión el foco del DLC será 'La Resurrección de Freezer', que veía a Freezer lucir los frutos del primer entrenamiento de toda su vida. Aunque todavía no contamos con una fecha de lanzamiento para esta segunda parte de la expansión, recordaremos que podrán disfrutar de ella los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot muestra imágenes de Freezer, Goku y Vegeta en su nuevo DLC

La segunda parte de 'El Despertar de un Nuevo Poder' verá la luz durante este mismo otoño

Publicado el 21 SEP 2020 0

Así son Goku y Vegeta con el Super Saiyan Blue en DBZ: Kakarot

Ambas transformaciones serán el principal atractivo a disfrutar durante el segundo DLC del juego

Publicado el 19 AGO 2020 0

El Super Saiyan Blue estará en Dragon Ball Z: Kakarot con su segundo DLC

Unas filtraciones han informado de que el siguiente nivel de poder del ki divino aterrizará como parte de los DLC de DBZ: Kakarot

Publicado el 18 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...