Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot - Gohan y Trunks del futuro se lucen en nuevas imágenes del DLC 3

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot - Gohan y Trunks del futuro se lucen en nuevas imágenes del DLC 3

El próximo contenido de historia del juego de CyberConnect2 se deja ver en más capturas

Publicado el 0

Dragon Ball Z: Kakarot, desarrollado por CyberConnect2, aterrizó durante principios del pasado 2020 como lo más reciente en cuanto a videojuegos basados en la IP de Akira Toriyama. Bandai Namco editaba una vez más una entrega que, por otro lado, en esta ocasión buscaba expresar la historia de Dragon Ball Z de una forma que nunca antes habíamos visto en los videojuegos. Para ello, los DLC han acabado siendo un elemento fundamental, y próximamente podremos disfrutar de la historia de Gohan y Trunks del futuro mediante el DLC 3.

Dragon Ball Z: Kakarot nos muestra más del futuro posapocalíptico que cambió Trunks

Así pues, seguidamente os dejaremos con una serie de nuevas capturas de Dragon Ball Z: Kakarot mediante las que ver más de Gohan y Trunks en este relato llamado 'Trunks: El Guerrero de la Esperanza' (vía DBS Hype):

Como podemos comprobar, en las imágenes puede verse también a Son Gohan enfrentándose a los Androides 17 y 18, que son los principales enemigos de esta línea temporal. Por otra parte, vemos también un fragmento de lo que será el escenario que recorreremos en esta ocasión, que viene a ser una Tierra completamente en ruinas debido a las constantes acometidas de las formas de vida artificial.

Según ya se confirmara anteriormente, en este DLC 3 de Dragon Ball Z: Kakarot podremos tomar el control de los mencionados Gohan y Trunks del futuro, pues al fin y al cabo ambos son los protagonistas de esta historia paralela en el universo de Dragon Ball. Asimismo, hay que recordar que también tendremos escenarios de historia completamente originales, por lo que no hemos de asumir que solamente veremos cuanto se mostrara en el anime años atrás.

En última instancia, recordaremos que el DLC 'Trunks: El Guerrero de la Esperanza' se hará disponible durante una fecha todavía por determinar de principios de verano. En tal sentido, deberemos esperar a una nueva ocasión en la que Bandai Namco ofrezca más información para con el siguiente contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z: Kakarot

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot introducirá un nuevo modo de juego con su DLC de Trunks y Gohan del futuro

Los jugadores deberán tener cuidado y evitar así que los Androides 17 y 18 no les detecten

Publicado el 21 ABR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá controlar a Gohan y Trunks del futuro en su nuevo DLC

La nueva información en torno al DLC ha confirmado los primeros detalles a nivel de contenido

Publicado el 17 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch

La cuenta de Instagram de Bandai Namco incluye Nintendo Switch entre las plataformas de Dragon Ball Z: Kakarot y desata la especulación

Publicado el 11 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia el DLC 'Trunks: El Guerrero de la Esperanza'

El título de Bandai Namco nos llevará a la línea temporal alternativa en la que Son Goku perece debido a una enfermedad del corazón

Publicado el 07 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot comparte la posible primera imagen de su DLC 3

Una misteriosa imagen mostrando a los guerreros Z se ha dejado ver en redes sin demasiado contexto

Publicado el 01 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento para la parte 2 de su DLC

El Despertar de un Nuevo Poder se hace disponible hoy mismo para narrar la batalla de Goku y Vegeta contra Freezer en su forma dorada

Publicado el 16 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...