Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá controlar a Gohan y Trunks del futuro en su nuevo DLC

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá controlar a Gohan y Trunks del futuro en su nuevo DLC

La nueva información en torno al DLC ha confirmado los primeros detalles a nivel de contenido

Publicado el 0

Dragon Ball Z: Kakarot puso la exclamación en su momento en el relato de Dragon Ball Z, aterrizando de la mano de CyberConnect2 y Bandai Namco como una experiencia que exprimía al máximo el jugo narrativo de la historia de Akira Toriyama. Asimismo, con el paso de los meses vimos cómo poco a poco llegaban ampliaciones de contenido en forma de DLC, y recientemente conocíamos que pronto sería el turno de Trunks y Gohan de la mano de 'El Guerrero de la Esperanza'.

Dragon Ball Z: Kakarot explorará como nunca antes el solitario futuro de Gohan y Trunks

Así pues, este DLC, que nos trasladará a ese tétrico futuro del que Trunks escapa en Dragon Ball Z, ha sido el protagonista ahora de las primeras imágenes publicadas para con la revista V-Jump. Específicamente hemos de dar las gracias al usuario Goresh, traductor de información de Dragon Ball, por revelar parte de cuanto nos espera en le nuevo DLC de DRagon Ball Z: Kakarot:

Como podemos comprobar, se confirma en primer lugar que tanto Gohan del Futuro como el Trunks adolescente de entonces serán controlables por los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot -y es que, al fin y al cabo, se trata de los protagonistas y únicos supervivientes de dicha historia paralela-. Gohan del Futuro es uno de los personajes más populares de la franquicia, y lógicamente estas noticias alegrarán a muchos jugadores... aunque eso no es todo.

De nuevo gracias a Goresh, vemos también que el DLC 'El Guerrero de la Esperanza' incluirá escenarios de historia completamente originales para el juego. Esto es algo que ya vimos durante la historia estándar de Dragon Ball Z: Kakarot, pero en el caso del DLC este tipo de contenido puede ser de un valor incalculable a nivel de lore. Al fin y al cabo, apenas contamos con un pequeño vistazo a este futuro, por lo que todo nuevo contenido puede ayudar a dar forma más claramente a cómo era esa línea temporal en la que el caos acaba reinando en la Tierra.

Para finalizar, destacaremos que por el momento no hay fecha confirmada para el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, así como tampoco se sabe si se está preparando algún tipo de nuevo modo de juego en particular. Consecuentemente, deberemos esperar hasta que Bandai Namco publique nueva información en una futura ocasión.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z: Kakarot

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot introducirá un nuevo modo de juego con su DLC de Trunks y Gohan del futuro

Los jugadores deberán tener cuidado y evitar así que los Androides 17 y 18 no les detecten

Publicado el 21 ABR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot - Gohan y Trunks del futuro se lucen en nuevas imágenes del DLC 3

El próximo contenido de historia del juego de CyberConnect2 se deja ver en más capturas

Publicado el 19 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch

La cuenta de Instagram de Bandai Namco incluye Nintendo Switch entre las plataformas de Dragon Ball Z: Kakarot y desata la especulación

Publicado el 11 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia el DLC 'Trunks: El Guerrero de la Esperanza'

El título de Bandai Namco nos llevará a la línea temporal alternativa en la que Son Goku perece debido a una enfermedad del corazón

Publicado el 07 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot comparte la posible primera imagen de su DLC 3

Una misteriosa imagen mostrando a los guerreros Z se ha dejado ver en redes sin demasiado contexto

Publicado el 01 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento para la parte 2 de su DLC

El Despertar de un Nuevo Poder se hace disponible hoy mismo para narrar la batalla de Goku y Vegeta contra Freezer en su forma dorada

Publicado el 16 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...