PS Plus Extra y Premium recibieron durante el día de ayer un buen puñado de juegos nuevos en sus respectivos catálogos que no tienen ningún tipo de desperdicio. Os mentiría si dijera que cada vez son más los juegos del servicio que quiero jugar y que se me amontonan en mi lista de títulos pendientes hasta un punto en el que me estoy llegando a agobiar en el más dulce sentido de la palabra (si es que lo tiene).
Sin embargo, uno de los títulos que llegó con esta nueva tanda cuenta con una trampa y presenta un caso que, desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
Ayer mismo me descargué Yakuza: Like a Dragon para empezarlo y, efectivamente, ofrecía ambas versiones del juego, tal y como ocurre con muchos otros del servicio, por lo que no llego a comprender qué ha ocurrido exactamente aquí con Dragon Ball Z: Kakarot. Sea como sea, estaré atento por si surge alguna novedad al respecto en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores