PS Plus Extra y Premium recibieron durante el día de ayer un buen puñado de juegos nuevos en sus respectivos catálogos que no tienen ningún tipo de desperdicio. Os mentiría si dijera que cada vez son más los juegos del servicio que quiero jugar y que se me amontonan en mi lista de títulos pendientes hasta un punto en el que me estoy llegando a agobiar en el más dulce sentido de la palabra (si es que lo tiene).
Sin embargo, uno de los títulos que llegó con esta nueva tanda cuenta con una trampa y presenta un caso que, desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
Ayer mismo me descargué Yakuza: Like a Dragon para empezarlo y, efectivamente, ofrecía ambas versiones del juego, tal y como ocurre con muchos otros del servicio, por lo que no llego a comprender qué ha ocurrido exactamente aquí con Dragon Ball Z: Kakarot. Sea como sea, estaré atento por si surge alguna novedad al respecto en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut