PS Plus Extra y Premium recibieron durante el día de ayer un buen puñado de juegos nuevos en sus respectivos catálogos que no tienen ningún tipo de desperdicio. Os mentiría si dijera que cada vez son más los juegos del servicio que quiero jugar y que se me amontonan en mi lista de títulos pendientes hasta un punto en el que me estoy llegando a agobiar en el más dulce sentido de la palabra (si es que lo tiene).
Sin embargo, uno de los títulos que llegó con esta nueva tanda cuenta con una trampa y presenta un caso que, desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
Ayer mismo me descargué Yakuza: Like a Dragon para empezarlo y, efectivamente, ofrecía ambas versiones del juego, tal y como ocurre con muchos otros del servicio, por lo que no llego a comprender qué ha ocurrido exactamente aquí con Dragon Ball Z: Kakarot. Sea como sea, estaré atento por si surge alguna novedad al respecto en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año