PS Plus Extra y Premium recibieron durante el día de ayer un buen puñado de juegos nuevos en sus respectivos catálogos que no tienen ningún tipo de desperdicio. Os mentiría si dijera que cada vez son más los juegos del servicio que quiero jugar y que se me amontonan en mi lista de títulos pendientes hasta un punto en el que me estoy llegando a agobiar en el más dulce sentido de la palabra (si es que lo tiene).
Sin embargo, uno de los títulos que llegó con esta nueva tanda cuenta con una trampa y presenta un caso que, desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
Ayer mismo me descargué Yakuza: Like a Dragon para empezarlo y, efectivamente, ofrecía ambas versiones del juego, tal y como ocurre con muchos otros del servicio, por lo que no llego a comprender qué ha ocurrido exactamente aquí con Dragon Ball Z: Kakarot. Sea como sea, estaré atento por si surge alguna novedad al respecto en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original