Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las bolas de dragón y su efecto en imágenes

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las bolas de dragón y su efecto en imágenes

Podremos combatir contra enemigos previamente eliminados

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot será una de las más fieles representaciones hasta la fecha - sino la que más - del universo de Akira Toriyama - por lo menos en los videojuegos -. Para ello, CyberConnect2 está trabajando en todos los aspectos posibles: historia, minijuegos, personajes, transformaciones y... lógicamente, las bolas de dragón. Así pues, tras recibir ciertos detalles hace unos días acerca de su efecto en el juego, hoy contamos con diversas imágenes en las que poder apreciarlo de primera mano (vía @DbsHype).

Además, gracias a Gematsu contamos con nueva información al respecto del uso de las bolas de dragón, lo cual acaba por confirmar aquello expuesto con anterioridad: las bolas de dragón nos permitirán resucitar a enemigos previamente eliminados. Lo curioso de esta mecánica es que en llevar a cabo este proceso tendrán lugar diálogos completamente nuevos. Es decir, si se produce la situación que vemos en imágenes, en la cual revivimos a Freezer con el Super Saiyajin 3 desbloqueado, este reaccionará ante una transformación que nunca antes ha visto.

Lógicamente, todo desafío trae una recompensa, y estos combates especiales derivados de las bolas de dragón no son ninguna excepción. Así pues, en eliminar a los enemigos resucitados obtendremos experiencia, aunque aún más importante: Emblemas de Alma. Con estos, podremos desbloquear al personaje enfrentado en lo conocido como 'Community Boards' por tal de desbloquear nuevas técnicas y habilidades. Es decir, en caso de que un jugador pueda no verse motivado a emprender sin motivo claro la búsqueda de las bolas de dragón, la recompensa por hacerlo llegará de muchas formas distintas.

Todavía faltan aproximadamente dos meses hasta que se produzca el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual tendrá lugar en el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC - Switch sigue sin estar en los planes de Bandai Namco -. En este artículo encontraréis un tráiler del juego por si deseáis verlo en acción.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot volvió a dominar la lista de ventas de Reino Unido la semana pasada

A las alturas a las que nos encontramos, ya resulta demasiado complicado obviar la idea de que todo aquello que rodea a la figura de Goku y compañía cuenta con una legión sumamente numerosa de aficionados. Es por ello que resulta normal que cada adaptación al videojuego que nazca sobre la obra de Akira Toriyama […]

Publicado el 27 ENE 2020 0

Así canonizaría Dragon Ball Z: Kakarot a uno de los 'nuevos' personajes de la IP

Poco a poco, Dragon Ball se está sumiendo en una narrativa que, por encima de todo, aboga por combinar distintos medios mediante los que canonizar contenido. Esto es algo que pudimos ver de forma más destacada mediante el largometraje Dragon Ball Super: Broly, en el cual el legendario saiyan pasaba a formar parte del contenido […]

Publicado el 27 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot sería el primer gran éxito de ventas de 2020 en España

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace poco más de una semana. Esta obra desarrollada por CyberConnect2 llegaba de la mano de Bandai Namco con un solo objetivo: hacer que vivir la historia de la saga 'Z' en los videojuegos fuera un ejercicio como nunca antes se había visto practicado. En nuestro análisis, pues, […]

Publicado el 26 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...