Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot: No hay planes de un port para Nintendo Switch

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot: No hay planes de un port para Nintendo Switch

El productor Ryosuke Hara cierra las puertas por el momento

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot se tratará de una de las más fieles representaciones que la industria de los videojuegos ha visto de la saga Z creada por Akira Toriyama. CyberConnect2, en este sentido, está llevando a cabo un duro trabajo por tal de que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC puedan disfrutar de la mejor experiencia jugable posible. No obstante, esto nos deja con una clara duda: ¿qué hay de los usuarios en Nintendo Switch?

Ahora, el productor Ryosuke Hara ha tratado tal cuestión de forma breve y directa con los compañeros de Twinfinite, alegando sobre la situación que "Todo cuanto puedo decir es que no estamos pensando en adaptar el juego para Switch por el momento". La respuesta, pese a ser claramente negativa, no implica cerrar la puerta de forma definitiva. Al fin y al cabo, siempre que este tipo de declaraciones se ven acompañadas de un 'por el momento' lo cierto es que hay motivos para mantener la esperanza.

Nuevas emotivas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se anunció como un JRPG que promete alzarse como uno de los títulos más destacados de la franquicia Dragon Ball. A lo largo de estos meses hemos podido conocer que el juego recorrerá los diferentes...

En cualquier caso, lo que es seguro es que si los jugadores de la consola híbrida llegan a disfrutar en algún momento de Dragon Ball Z: Kakarot, esto se dará en una fecha considerablemente lejana, o por lo menos posterior a ese lanzamiento planeado para comienzos de 2020 -el cual todavía debe llegar a verse especificado-.

Para finalizar, recordaremos que desde este enlace podréis acceder a nuestras impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot tras disfrutarlo durante unos minutos en gamescom 2019. Antes, no obstante, os dejamos con un adelanto del artículo:

”El sistema de combate, como ya hemos comentado anteriormente, nos trae al recuerdo otros títulos como la saga Xenoverse, gracias a un sistema de habilidades que podemos utilizar con una simple combinación de botones. Todo está pensado para unos enfrentamientos ágiles pero también espectaculares donde las habilidades de cada personaje se lucirán especialmente ocupando muchas de ellas gran parte del escenario”.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot estrena un nuevo tráiler de lanzamiento

Desde ayer mismo ya podemos disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, la esperada obra de Bandai Namco que nos permite revivir la historia de Goku desde un plano mas personal. Un título que desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de analizar gracias a Bandai Namco y que nos ha dejado ante uno de los mejores […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot: notas de la versión 1.01 y 1.02

Hoy es el gran día: Dragon Ball Z: Kakarot llega a la industria de los videojuegos para hacer que revivir la historia de Dragon Ball Z sea más satisfactorio que nunca antes. Asimismo, por tal de lograr que la obra se encuentre en la mejor de las condiciones posibles durante su lanzamiento, desde Bandai Namco […]

Publicado el 17 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot se luce en su imponente tráiler de lanzamiento

Restan menos de 48 horas para que se ponga a la venta Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de acción basado en el anime homónimo. Se trata de uno de los grandes lanzamientos de Bandai Namco para este comienzo de 2020 y son miles los jugadores que lo esperan con ansias. Para acabar de […]

Publicado el 15 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...