Colabora

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, Bonyu, Androide 16 y todos los nuevos personajes confirmados

Fichas

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, Bonyu, Androide 16 y todos los nuevos personajes confirmados

El título de Bandai Namco innovará y profundizará en el pasado

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z Kakarot parece estar tomando forma para convertirse en uno de los trabajos más extensos a los que CyberConnect2 se ha enfrentado hasta el momento. Desde Bandai Namco, al parecer, confían plenamente en el estudio, y es que este está sorprendiendo cada vez con más nuevos materiales que añadir a una historia ya conocida por todos. Ahora, precisamente, parece ser que la desarrolladora tendrán aún más formas de sorprender de las esperadas.

Esto se debe a que gracias al usuario de Twitter @KenXyro, quien ya filtrara inicialmente la expansión del juego hasta el arco de Buu, ha tenido muchos puntos adicionales a comentar acerca del contenido que disfrutaremos en Dragon Ball Z Kakarot. Para comenzar, este indicó que tanto Trunks como Son Gohan estarían disponibles en calidad de personajes jugables durante el arco de Célula, lo que permitirá a los usuarios tomar el control de ambos en unos estados de poder verdaderamente icónicos -sobre todo con respecto al hijo de Goku-.

Similarmente, y a consecuencia de ese arco -y del anterior-, el Androide 17 hará acto de presencia en el juego, pero lo más destacable es que el Androide 16 y el mencionado Son Gohan contarán con una pequeña historia original. Similarmente, y ya apartado de esto, se confirma que el memorable examen de conducción de Goku aparecerá en el juego tal que un minijuego, y que además contaremos con la introducción de un nuevo personaje de la marca: Bonyu.

Esta, destacaremos, es una guerrera perteneciente al mismo planeta que Jeice, uno de los miembros de la Fuerza Ginyu. Asimismo, hay que destacar que esta originalmente era miembro de tal equipo, pero se acabó viendo eliminada a consecuencia de lo 'detestable' de su pose en el conjunto. Como añadido, se especifica que cuenta con un gran pecho, aunque por el momento no hay imagen alguna sobre esta para corroborar los puntos señalados.

Dragon Ball Z Kakarot narrará historias no contadas en el manga

Dragon Ball Z Kakarot es posiblemente uno de los lanzamientos de Dragon Ball más esperados desde que la franquicia se introdujera en el universo de los videojuegos hace ya bastantes años. Por primera vez, buscará potenciarse la narrativa de...

Dragon Ball Z Kakarot se situará a la venta durante una fecha por especificar de comienzos de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot estrena un nuevo tráiler de lanzamiento

Desde ayer mismo ya podemos disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, la esperada obra de Bandai Namco que nos permite revivir la historia de Goku desde un plano mas personal. Un título que desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de analizar gracias a Bandai Namco y que nos ha dejado ante uno de los mejores […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot: notas de la versión 1.01 y 1.02

Hoy es el gran día: Dragon Ball Z: Kakarot llega a la industria de los videojuegos para hacer que revivir la historia de Dragon Ball Z sea más satisfactorio que nunca antes. Asimismo, por tal de lograr que la obra se encuentre en la mejor de las condiciones posibles durante su lanzamiento, desde Bandai Namco […]

Publicado el 17 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot se luce en su imponente tráiler de lanzamiento

Restan menos de 48 horas para que se ponga a la venta Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de acción basado en el anime homónimo. Se trata de uno de los grandes lanzamientos de Bandai Namco para este comienzo de 2020 y son miles los jugadores que lo esperan con ansias. Para acabar de […]

Publicado el 15 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...