Dragon Quest Builders 2 es uno de los lanzamientos que con más ilusión se espera del futuro catálogo de Square Enix. La compañía japonesa nos llevará una vez más a descubrir el mundo de los constructores, y como era de esperarse esto será algo que los jugadores podrán llevar a cabo tanto en solitario como compartiendo partida con otros usuarios. Así ha sido detallado esta semana en la revista Jump (vía Gematsu).
Para comenzar hay que destacar que antes de poder utilizar el modo multijugador deberemos progresar en la historia principal hasta alcanzar el punto en que dicha opción pase a estar activa. Tras ello, una de las características clave que debemos tener en cuenta es que en caso de que queramos proteger nuestras creaciones de terceros, tendremos la opción de activar invulnerabilidad para todo aquello que caiga dentro de la categoría de objetos - así también evitaremos que nos dejen cosas que no deseamos -. Los tres puntos esenciales que hemos de tener bajo consideración con respecto a la modalidad multijugador son los siguientes:
https://areajugones.sport.es/2018/10/22/dragon-quest-builders-2-detalla-sus-misteriosos-puzles-y-occulm-island/
Como último punto a destacar recordaremos que varios días atrás fue posible echar un vistazo a Occulm Island así como a los puzles que encontraríamos en las diversas ruinas de Dragon Quest Builders 2. Dicha localización será esencial por tal de que los jugadores puedan hacerse consistentemente con todo tipo de minerales necesarios para la construcción. Si queréis leer más sobre ello recomendamos el artículo compartido.
Dragon Quest Builders 2 estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch durante una fecha aún por especificar.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch