Durante la pasada semana recibimos una nueva oleada de detalles respecto a Dragon Quest Builders 2, algo que a estas alturas ya no supone una sorpresa. El título de Square Enix pretende superar con solvencia a la anterior entrega, y para ello contará con una notable cantidad de inéditos elementos, varias de las cuales ya conocemos. Sin embargo, hasta la fecha no habíamos conseguido prueba visual de todo lo informado, y esto ha cambiado recientemente gracias a la nueva actualización del sitio web de Dragon Quest Builders 2 (vía Gematsu):
Las imágenes compartidas se dividen en dos grupos: las que muestran novedades respecto a la historia y las que lo hacen respecto a la jugabilidad. En la primera de las divisiones observamos principalmente la gran montaña que deberemos escalar para comenzar nuestro camino como 'Maestro Constructor', además de los múltiples pilares que nos presentarán los retos a cumplir. En la segunda división encontramos representados aspectos como una mayor capacidad de construcción (véase la increíble torre) junto a interesantes mecánicas como la capacidad de bucear o correr a máxima velocidad. Como gran sorpresa, se muestra la posibilidad de disfrutar de Dragon Quest Builders 2 en primera persona.
Si queréis conocer al detalle todas las novedades mostradas hoy mediante imágenes (especialmente el apartado de historia del juego), no dudéis en consultar el artículo que compartimos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/04/20/nuevos-detalles-sobre-la-historia-de-dragon-quest-builders-2/
Dragon Quest Builders 2 se encuentra en pleno desarrollo tanto para Nintendo Switch como PlayStation 4, aunque por el momento no contamos con fecha de lanzamiento para ninguna de las dos plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.