Dragon Quest Builders 2 permitirá jugar en primera persona
Colabora

Dragon Quest Builders 2 permitirá jugar en primera persona

Fichas

Dragon Quest Builders 2 permitirá jugar en primera persona

Publicado el 0

Durante la pasada semana recibimos una nueva oleada de detalles respecto a Dragon Quest Builders 2, algo que a estas alturas ya no supone una sorpresa. El título de Square Enix pretende superar con solvencia a la anterior entrega, y para ello contará con una notable cantidad de inéditos elementos, varias de las cuales ya conocemos. Sin embargo, hasta la fecha no habíamos conseguido prueba visual de todo lo informado, y esto ha cambiado recientemente gracias a la nueva actualización del sitio web de Dragon Quest Builders 2 (vía Gematsu):

Las imágenes compartidas se dividen en dos grupos: las que muestran novedades respecto a la historia y las que lo hacen respecto a la jugabilidad. En la primera de las divisiones observamos principalmente la gran montaña que deberemos escalar para comenzar nuestro camino como 'Maestro Constructor', además de los múltiples pilares que nos presentarán los retos a cumplir. En la segunda división encontramos representados aspectos como una mayor capacidad de construcción (véase la increíble torre) junto a interesantes mecánicas como la capacidad de bucear o correr a máxima velocidad. Como gran sorpresa, se muestra la posibilidad de disfrutar de Dragon Quest Builders 2 en primera persona.

Si queréis conocer al detalle todas las novedades mostradas hoy mediante imágenes (especialmente el apartado de historia del juego), no dudéis en consultar el artículo que compartimos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/04/20/nuevos-detalles-sobre-la-historia-de-dragon-quest-builders-2/

Dragon Quest Builders 2 se encuentra en pleno desarrollo tanto para Nintendo Switch como PlayStation 4, aunque por el momento no contamos con fecha de lanzamiento para ninguna de las dos plataformas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fairy Tail: Nuevos detalles sobre el combate, mapa e historia del juego

Fairy Tail deleitará a todos sus fans con un título para consolas que verá la luz durante el año que viene. Este, desarrollado por Gust y distribuido por Koei Tecmo, permitirá a sus jugadores experimentar muchos de los momentos de historia narrados por el anime. Asimismo, también se ha confirmado que contaremos con contenido original […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Naruto X Boruto Ninja Tribes muestra sus generaciones en un tráiler

Boruto se trata del producto en la actualidad encargado de soportar el peso que en su momento elevara la marca Naruto. La obra de Masashi Kishimoto marcó a más de una generación de seguidores del anime, logrando establecerse como una referencia del shounen a la altura de otras como Dragon Ball o One Piece. Ahora, […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

DanMachi - Memoria Freese, el juego de móvil, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

DanMachi, uno de los animes más relevantes y seguidos en cuanto al concepto de fantasía, empieza a diversificar poco a poco su presencia en el campo del entretenimiento. De este modo, tal y como informamos hace unos días, la franquicia contará próximamente con lo conocido como DanMachi - Memoria Freese, un juego para dispositivos móviles […]

Publicado el 21 OCT 2019 0