Casi cinco años han pasado después de que Dragon Quest of the Stars viera la luz originalmente en Japón, y desde entonces el título para móviles ha sido descargado más de 20 millones de veces. De este modo, para celebrar el que iba a tratarse de un quinto aniversario rodeado de éxito, desde Square Enix -centrados ahora en Dragon Quest XI para Nintendo Switch- han querido dar un paso adelante y anunciar la localización occidental del juego.
Asimismo, a estas noticias hemos de sumarle también que ya es posible registrarse para la beta cerrada del juego -que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre- desde su página web oficial. Square Enix nos advierte, sin embargo, de que en caso de que los registros superen el límite que han establecido internamente -algo muy probable- los jugadores serán escogidos de forma aleatoria para ser participantes de la susodicha beta. En última instancia, indican que existe la posibilidad de que la fecha de inicio de la beta pueda cambiar, aunque se antoja como algo improbable.
Para finalizar, os dejaremos seguidamente con una galería de imágenes del juego así como sus características principales:
CONTENIDO RELACIONADO
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador