Casi cinco años han pasado después de que Dragon Quest of the Stars viera la luz originalmente en Japón, y desde entonces el título para móviles ha sido descargado más de 20 millones de veces. De este modo, para celebrar el que iba a tratarse de un quinto aniversario rodeado de éxito, desde Square Enix -centrados ahora en Dragon Quest XI para Nintendo Switch- han querido dar un paso adelante y anunciar la localización occidental del juego.
Asimismo, a estas noticias hemos de sumarle también que ya es posible registrarse para la beta cerrada del juego -que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre- desde su página web oficial. Square Enix nos advierte, sin embargo, de que en caso de que los registros superen el límite que han establecido internamente -algo muy probable- los jugadores serán escogidos de forma aleatoria para ser participantes de la susodicha beta. En última instancia, indican que existe la posibilidad de que la fecha de inicio de la beta pueda cambiar, aunque se antoja como algo improbable.
Para finalizar, os dejaremos seguidamente con una galería de imágenes del juego así como sus características principales:
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
The Pokémon Company estaría preparándose para lanzar otra gran actualización dentro del juego
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos