Casi cinco años han pasado después de que Dragon Quest of the Stars viera la luz originalmente en Japón, y desde entonces el título para móviles ha sido descargado más de 20 millones de veces. De este modo, para celebrar el que iba a tratarse de un quinto aniversario rodeado de éxito, desde Square Enix -centrados ahora en Dragon Quest XI para Nintendo Switch- han querido dar un paso adelante y anunciar la localización occidental del juego.
Asimismo, a estas noticias hemos de sumarle también que ya es posible registrarse para la beta cerrada del juego -que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre- desde su página web oficial. Square Enix nos advierte, sin embargo, de que en caso de que los registros superen el límite que han establecido internamente -algo muy probable- los jugadores serán escogidos de forma aleatoria para ser participantes de la susodicha beta. En última instancia, indican que existe la posibilidad de que la fecha de inicio de la beta pueda cambiar, aunque se antoja como algo improbable.
Para finalizar, os dejaremos seguidamente con una galería de imágenes del juego así como sus características principales:
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley