La franquicia Dragon Quest se encuentra en un dulce momento de forma derivado del éxito de Dragon Quest XI, la más reciente entrega principal de la marca que por el momento solo se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. Por otro lado, recordamos que la versión de Nintendo Switch sigue en desarrollo, y de hecho se espera que pronto contemos con novedades sobre la misma. Asimismo, desde Square Enix parecen tener muchos planes para la IP, pues recientemente se ha confirmado que dentro de poco se anunciará un nuevo juego sobre esta.
Según han podido recoger los compañeros de Gematsu, desde Square Enix llevarán a cabo un directo especial durante el 3 de junio a las 05:00 hora de España -12:00 en el horario original japonés- mediante el que dar a conocer un nuevo lanzamiento de Dragon Quest para smartphones. Aquellos interesados en ver en directo el especificado evento, podrán hacerlo gracias a las retransmisiones de los respectivos canales de YouTube y NicoNico. Además, toca resaltar que el comunicado inicial de Square Enix promete una experiencia para con la franquicia nunca antes vista; ¿sería incluso de esperar una propuesta en realidad aumentada?
En última instancia, recordamos que estos no son todos los planes de Square Enix al respecto de Dragon Quest, pues hace tan solo unos días se daba a conocer que, llegado el 10 de junio, contaríamos con sorprendentes noticias sobre la marca. ¿Qué puede estar cocinándose en el horno de una de las IPs de JRPG más aclamadas de la historia? Por el momento prevalece el misterio, pero desde luego que hay motivos para tener altas expectativas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga