Colabora
Dragon Quest Treasures reaparece con un nuevo teaser que nos promete novedades inminentes
Fichas
Noticias

Dragon Quest Treasures reaparece con un nuevo teaser que nos promete novedades inminentes

Por su parte, Yuji Horii compartió avances sobre Dragon Quest XII y Dragon Quest Builders

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 09/12/2022
  • Desarrollador: Square Enix | TOSE
  • Género: JRPG
  • Multijugador:

Con el gran aniversario de Final Fantasy a la vuelta de la esquina y con Kingdom Hearts 4 anunciado de forma oficial, a Square Enix sólo le queda ofrecer novedades sobre su otra gran saga de rol: Dragon Quest. Hace meses se presentaron varios proyectos la mar de interesantes, y a día de hoy, seguimos sin saber gran cosa sobre ellos.

Uno de los títulos más curiosos es Dragon Quest Treasures, una aventura protagonizada por Erik y Mia, la pareja de hermanos más explosiva de Dragon Quest XI. Después de demasiado tiempo en el limbo, este proyecto ha reaparecido con un nuevo teaser que sirve de aperitivo para lo que está por venir; Square Enix ha prometido dar información sobre el juego durante el próximo mes de junio (posiblemente en algún evento)

A mayores, Square Enix también desveló que desde hoy, los usuarios de Japón ya pueden comprar y descargar Dragon Quest Builders en sus teléfonos móviles. Esta versión del juego, al menos por el momento, será exclusiva del país del sol naciente.

¿Y qué pasa con Dragon Quest XII?

Sé que muchos esperan con ganas saber qué tal va el desarrollo de la duodécima entrega de la saga principal, y Yuji Horii lo sabe perfectamente. Por desgracia lo único que comentó este creativo es que "están trabajando duro en el desarrollo de Dragon Quest XII". Así pues, parece que tocará seguir esperando.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Quest Treasures se convierte en un must have navideño para Nintendo Switch: fecha y gameplay

El nuevo spin-off de Dragon Quest se muestra por primera vez en el Nintendo Direct Mini

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...