Hoy tenemos de nuevo noticias sobre uno de los más inminentes JRPG's que estarán en suelo europeo este mes de junio, Dragon Star Varnir. Badland Publishing sigue haciendo que algunas de las obras más de nicho de Japón tengan una oportunidad en el mercado europeo y español en concreto, trayendo algunos títulos muy interesantes que de otra forma sería muy difícil poder ver por estos lares, y además, lo hace con lanzamientos en formato físico, algo que siempre es de agradecer en estos tiempos. En esta ocasión os traemos un nuevo tráiler del título que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 14 de junio.
La propuesta nos presenta en esta ocasión al protagonista principal y su motivación personal. Zephy es un joven que siente aversión hacia los dragons y las brujas, dos entes muy ligados entre sí, y a su tragedia personal del pasado que en un giro inesperado de los acontecimientos, acabaran siendo claves para su supervivencia, cambiando por completo su forma de ver la situación de la sociedad en la que transcurre la aventura. De nuevo nos dejan echar un vistazo a su sistema de batalla, muy particular con diferentes alturas en las que distribuir a nuestros personajes a la hora de enfrentarse a grandes enemigos.
El título nos presentará a un grupo generoso de brujas y hechiceras que dependerán de la sangre y la carne que consigamos en nuestras aventuras para mantenerse con vida, pero no será nada sencillo, pues si no les damos suficiente morirán, y si nos pasamos, se convertirán en dragones, dependerá de nosotros tomar la decisión de sacrificarlas o mantenerlas sanas y salvas. Su aspecto visual sigue una línea muy marcada de animación japonesa, y la mala noticia llega, como suele ser habitual, en su localización occidental, y es que solo cuenta con textos en inglés. Os recordamos, que este nuevo JRPG llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo mes de junio, tanto en formato físico como en digital.
CONTENIDO RELACIONADO
El título llegará a Steam tras su paso por PlayStation 4 hace apenas unas semanas
El título llegará en exclusiva a PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital