En el marco de la GDC 2019, ya hemos recibido múltiples exhibiciones a través de diversos videojuegos. Así, logramos observar el primer tráiler de System Shock 3 y, de forma similar, detallamos el también primer tráiler de Oddworld: Soulstorm. Por su parte, otro de los títulos que se ha mostrado en el evento ha sido Control, la próxima creación de Remedy Entertainment, el cual ha mostrado cómo luce la influencia de la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de la GeForce RTX. Y, siguiendo esta línea, Dragonhound, el MMO de DevCat y Nexon, ha realizado la misma presentación.
Específicamente, para contextualizar, cabe destacar que, mientras que juegos como Battlefield 5 hacen uso de DXR sólo para los reflejos y Shadow of the Tomb Raider sólo para las sombras, esta inédita producción multijugador pretende abarcar ambos ámbitos dentro del marco de dicha tecnología. De este modo, el metraje se centra en comparar la forma en que se ve la creación con el mecanismo y sin él, permitiéndonos vislumbrar la notable diferencia entre ambos casos.
Por su parte, es importante resaltar que Dragonhound es un multijugador masivo de rol desarrollado en Unreal Engine por los autores de Vindictus y Mabinogi Mobile para PC y, en un futuro, móviles. Sin embargo, por los momentos, el juego aún no ha sido anunciado para Occidente, así que tendremos que aguardar para descubrir si, finalmente, su lanzamiento será global.
NOTICIAS RELACIONADAS