Tengo la sensación de que Dragon's Dogma es uno de esos videojuegos 'de culto' que se quedó un poco olvidado en la generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Durante mucho tiempo estuve escuchando y leyendo comentarios realmente positivos sobre este juego de rol y acción desarrollado por Capcom, pero como muchos otros usuarios, estuve reticente de darle una oportunidad.
Hace un par de años me decidí a probarlo... y ya no hubo vuelta atrás. Dragon's Dogma me atrapó por completo a través de un mundo de fantasía oscura realmente soberbio y de una jugabilidad muy dinámica. Realmente sentí que estaba viviendo una aventura, y por eso mismo celebro que hoy se cumplan 10 años desde su lanzamiento original.
Hoy toca celebrar los diez años de Dragon's Dogma, pero como bien nos indican desde Capcom, también toca mirar hacia el futuro y soñar con un anuncio oficial de Dragon's Dogma 2. ¿Veremos una presentación en Summer Game Fest?, ¿El juego usaría el excelente motor RE Engine? Como bien dijo Chicharito: 'Soñemos cosas chingonas'
CONTENIDO RELACIONADO
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera