Dragon's Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch contará con la aparición de Travis Touchdown
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon's Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch contará con la aparición de Travis Touchdown

Pub:
0

El próximo 23 de abril tenemos una cita con Capcom para poder disfrutar del aclamado Dragon's Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch, el título de rol y acción desarrollado por Hideyaki Itsuno que nos lleva a un entorno medieval fantástico con toques decadentes. Y es que, teniendo en cuenta las maniobras de la gran N de intentar añadir algún que otro reclamo a aquellos juegos que salen para su consola híbrida y que ya se encontraban disponibles para otras plataformas, no resulta extraño que desee perpetuar dicha costumbre con Dragon's Dogma Dark Arisen. Así, la compañía nipona habría trabajado junto a Suda51 para llevar uno de sus personajes más característicos al juego de Capcom: Travis Touchdown.

Una información que hemos sabido gracias a los compañeros del portal Nintendo Soup, los cuales recogían el momento exacto de un streaming emitido por los responsables del juego donde aparecía el propio Suda51 comentando la jugada. De esta manera el creativo comentaba que Travis hará un cameo en el videojuego a través del sistema de peones del mismo. Así, podremos contar con la ayuda de este en nuestros viajes dado que podrá ser un acompañante más del personaje principal que hayamos creado. A continuación os dejamos con la emisión en la que a partir del minuto 43 se refleja esta información (en completo japonés, eso sí).

https://www.youtube.com/watch?v=DW61tBKzmRs

Dragon's Dogma Dark Arisen verá la luz para Nintendo Switch el próximo 23 de abril y permitirá acceder a esta curiosa funcionalidad de manera exclusiva en la consola híbrida. Un título que ya podéis reservar y que quizás sea decisivo a la hora de marcar el rumbo futuro de identidades de la industria tan iconicas como el propio director de Devil May Cry 5, el cual comentó hace un tiempo que también estaría interesado en llevar a cabo una secuela del Dragon's Dogma original.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar