Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch ya puede reservarse

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

PC PlayStation 3 Xbox 360
8.5

Muy bueno

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch ya puede reservarse

Asimismo, se ha publicado un nuevo tráiler del juego

 

A lo largo de 2018, Nintendo Switch se encargó de extender su catálogo no sólo con exclusivos sino, principalmente, con juegos third-party. Desde indies hasta títulos de índole AAA, Nintendo se enfocó en abrirse a aún más desarrolladoras, lo que permitió la llegada de una incontable cantidad de obras sobresalientes. Así, e iniciando 2019 manteniendo dicha línea, revelaron que Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el sobresaliente RPG de Capcom, también se lanzaría en la consola híbrida, ampliando todavía más el género dentro del dispositivo. Y, el día de hoy, es ese mismo producto el que ya puede reservarse a través de la eShop de Nintendo.

De modo más particular, se ha publicado un tráiler en el que es posible descubrir que, efectivamente, desde ahora puede preordenarse el producto para la plataforma japonesa. “¡La entrega de acción en mundo abierto que logró más de 4.4 millones de ventas hace su triunfante regreso, ahora en Nintendo Switch! ¡La Nintendo Switch te permite disfrutar la odisea de este mundo vibrante e increíble en tu sala de estar o en movimiento!“, recuerda una sinopsis compartida por la compañía, descripción que bien se adecua al breve pero representativo metraje que nos ha compartido la información aquí pertinente.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su lanzamiento para Nintendo Switch se producirá el 23 de abril de este año.


Contenido relacionado