Colabora

Drama en Twitch Rivals; un equipo de Warzone es pillado haciendo trampas en un torneo profesional

Fichas
Noticias

Drama en Twitch Rivals; un equipo de Warzone es pillado haciendo trampas en un torneo profesional

Un reciente torneo de Call of Duty: Warzone se salda con la descalificación de cuatro jugadores después de que la organización considerara que uno de ellos había hehco trampas

Publicado el 2

Desde hace un tiempo Call of Duty: Warzone es un territorio plagado de hackers y tramposos que intentan aprovechar cualquier resquicio para sacar una ventaja injusta sobre sus rivales. Pero parece que este problema no afecta únicamente a las partidas de los aficionados comunes sino que entre los mejores jugadores, que participan en torneos profesionales, también se cuenta con algunos usuarios deshonestos que utilizan artimañas con las que obtener ventaja. Y un equipo ha sido pillado infraganti.

Tal y como recogen desde Dexerto, era el día 21 de enero cuando dentro del torneo de Call of Duty: Warzone de Twitch Rivals saltaban las alertas por un posible tramposo. En este torneo, diversos equipos de cuatro personas competían en cinco partidas consecutivas dentro de un lobby privado en el que solo loe mejores medían sus fuerzas. El premio que estaba en juego eran ni más ni menos que 45.000 dólares para el equipo vencedor.

Si bien el torneo parece que transcurría sin incidencias, las acusaciones llegaron después de la cuarta ronda y señalaban directamente y desde varios frentes al equipo formado por METZY_B, kyrptic_j0ker y Unifyz. Las investigaciones no se hicieron esperar y, como podéis ver en el clip de vídeo que dejamos más abajo, se determinó que el jugador METZY_B había hecho trampas.

"De acuerdo a las pruebas, se ha determinado que su forma de jugar era antinatural más allá de una duda razonable", alegaban los responsables del torneo. La descalificación fue inmediata y, aunque había participantes que exigían el reinicio de todo el evento, Twitch Rivals continuó al quinto mapa que, en esta ocasión, contó con un equipo menos que el resto de mapas.

Aunque dentro de este torneo todos los equipos se llevaban premio en metálico (1.200 dólares era el premio del último clasificado), Twitch ha confirmado que los jugadores descalificados no son elegibles para este tipo de premios y, por lo tanto, no recibirán ningún tipo de recompensa económica.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone filtra un modo "sandbox" con parkour, carreras de vehículos y más

Warzone filtra la llegada de un modo libre en el que los jugadores podrían reunirse y disfrutar de diferentes actividades sin el enfoque competitivo habitual

Publicado el 04 MAR 2021 0

Warzone se actualiza para arreglar un bug con los planos reactivos

Desde Raven Software han confirmado que la nueva actualización del battle royale trata el susodicho problema

Publicado el 02 MAR 2021 1

Nuevos rumores desvelan cambios sorprendentes en Warzone; adiós al mapa de Verdansk

Verdansk será objeto de un completo reboot para que luzca más similar a Black Ops Cold War, de acuerdo a un reciente reporte

Publicado el 25 FEB 2021 0

Activision sorprende anunciando que no todos los modelos de PS4 servirán para Call of Duty

¿Tu PS4 te permitirá almacenar las versiones actuales de Call of Duty?

Publicado el 25 FEB 2021 0

Warzone: todo el contenido de cada nivel del pase de batalla de la temporada 2

Descubre todo el contenido que puedes desbloquear, tanto gratis como pagando, a través del pase de batalla de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 25 FEB 2021 0

Warzone: estos son los cambios y novedades más destacadas de la temporada 2

Descubre lo más importante de la temporada 2 de Warzone, ya disponible dentro del videojuego

Publicado el 25 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...