Hay muchos casos de juegos que han pasado al modelo free-to-play debido a que el modelo de negocio tradicional no ha funcionado. Por ejemplo, Battleborn vive rodeado de rumores que le encaminan hacia una conversión gratuita con micropagos aunque de momento sigue siendo tradicional. Drawn to Death, el futuro shooter con un estilo gráfico muy peculiar, va a sufrir una metamorfosis en pleno desarrollo según ha comentado Dave Jaffe, diseñador y director del proyecto.
Se va a abandonar la idea de apostar por el modelo free-to-play para realizar un lanzamiento tradicional de pago. Debido a este cambio se ha realizado una serie de declaraciones matizando que el título seguirá siendo lo que se buscaba desde un inicio: un videojuego del género shooter con numerosos elementos dedicados a los jugadores tradicionales y basado en una progresión de las habilidades muy notoria.
En el lanzamiento existirán seis personajes para desbloquear, aunque no todos estarán disponibles desde el comienzo del juego: habrá que jugar para disfrutar de cada uno de ellos y de la experiencia que forma el núcleo del juego. También se ha mencionado la existencia de diez niveles disponibles durante la salida del juego, veintiséis armas (algunas de ellas desbloqueadas desde el inicio) y seis modos de juego:
Podéis ver un gameplay en el siguiente enlace. No conocemos detalles más concretos sobre su lanzamiento en cuanto a fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024