Colabora

Dreams confirma soporte para PS VR y cuándo llegará la actualización

Fichas
Noticias

Dreams confirma soporte para PS VR y cuándo llegará la actualización

Llegará a través de una actualización gratuita llamada 'Dentro del cubo' que incorporará nuevos artilugios

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Juego creativo
  • Desarrollador: Media Molecule
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Hace pocas semanas, los chicos de Media Molecule anunciaron un evento sobre Dreams llamado DreamsCom Showcase, donde iban a revelar las próximas novedades en llegar a su último proyecto. Una de las principales apuestas era la llegada de PlayStation VR al título, y los motivos eran más que claros ya que en mayo "confirmaron" que Dreams iba a tener soporte para realidad virtual ya que estaban buscando testers para ello. Finalmente, han confirmado una nueva actualización llamada "Dentro del cubo" que incluirá dicho soporte.

Podemos leer algunos detalles a través del blog oficial de PlayStation, donde anuncian que "Dentro del cubo" es una expansión que llegará el 22 de julio y lo hará de forma totalmente gratuita para los jugadores de Dreams. Sin embargo, la actualización incluirá más cosas como nuevas herramientas. Además, los jugadores que no dispongan de realidad virtual podrán crear mundos para realidad virtual igualmente. Una de las principales novedades es esculpir con PS Move: "En el modo de creación en VR, esculpir es algo único, que te permite hacer que los sueños cobren vida a tu alrededor. [...] Esculpir en RV es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación" aseguran en el blog.

Una vez esté disponible la actualización, los jugadores presenciarán una introducción llamada "Todos a bordo VR" para familiarizarse con las novedades. También cabe mencionar que puedes visitar su hoja de ruta a través de este enlace para descubrir todo lo que incluirán próximamente. Algunas de ellas las mencionan en el comunicado, como "el modo Confort, fuerza de la viñeta, cielo estático y muchas más para hacer que la experiencia de jugar y crear sea lo más genial posible".

Por último, también han mencionado que han creado varias experiencias para realidad virtual listas para ser disfrutadas por los jugadores a modo de experimentación y toma de contacto.

Etiquetado en :

Dreams Media Molecule

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Media Molecule, autores de Dreams, abandona el desarrollo de videojuegos

Sin embargo, el directivo ha aclarado que el videojuego en cuestión no se verá afectado, y que se aproximan cosas increíbles

Publicado el 04 SEP 2020 0

¿Dreams o PS5? Así luce un espectacular mundo subacuático en la obra de Media Molecule

Un usuario logra recrear con gran fidelidad un mundo subacuático haciendo uso de las herramientas de Dreams

Publicado el 17 AGO 2020 0

Dreams aterriza en PlayStation VR y lo celebra con un tráiler

El videojuego de Media Molecule ya está disponible para el dispositivo de realidad virtual de Sony tras su llegada original a PS4

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...