Colabora

Dreams pone fecha a su lanzamiento oficial en PS4

Fichas
Noticias

Dreams pone fecha a su lanzamiento oficial en PS4

El título que aglomera múltiples posibilidades creativas anunció hace unos días la retirada de su early access

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Juego creativo
  • Desarrollador: Media Molecule
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Si hay algo que ha caracterizado el trabajo de Media Molecule desde hace años es la capacidad que tiene el estudio para dar herramientas de creación a sus jugadores. Una máxima que han ido perfeccionando con cada título que lanzaban al mercado, siendo Dreams la obra que promete culminar dichas intenciones. Sin embargo, la versión del juego que existía en PlayStation 4 era una en early access que la compañía aprovechó para obtener feedback de los jugadores de cara a su lanzamiento oficial. Algo que cambió hace unos días cuando PlaySation anunciaba que Dreams finalizaría dicha fase pronto, indicando que dentro de poco se anunciaría su fecha de salida al mercado.

Dicho y hecho, dado que en el reciente State of Play que ha celebrado Sony con el objetivo de presentar las futuras novedades de software que llegarán a su plataforma se ha anunciado cuándo podremos echarle las manos encima a la versión final de Dreams: en febrero del año que viene; concretamente el día 14 de dicho mes. Algo que sus responsables han querido celebrar con un tráiler que, sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros con el objetivo de que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos (vía PlayStation)

También debemos tener en cuenta que, aunque Dreams haya fijado su fecha de salida a unos meses antes de que la próxima generación de Sony vea la luz, la compañía ya anunció que contaban con grandes planes de actualizaciones y soporte para el juego para los próximos años. Por ello, resulta lógico pensar en que los jugadores tendrán niveles y creaciones derivadas de Dreams para rato.

Por último y con el objetivo de subrayar la información aquí compartida, solo nos queda recalcar que Dreams verá la luz en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 14 de febrero de 2020.

Etiquetado en :

Dreams PlayStation 4 PS4

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Media Molecule, autores de Dreams, abandona el desarrollo de videojuegos

Sin embargo, el directivo ha aclarado que el videojuego en cuestión no se verá afectado, y que se aproximan cosas increíbles

Publicado el 04 SEP 2020 0

¿Dreams o PS5? Así luce un espectacular mundo subacuático en la obra de Media Molecule

Un usuario logra recrear con gran fidelidad un mundo subacuático haciendo uso de las herramientas de Dreams

Publicado el 17 AGO 2020 0

Dreams aterriza en PlayStation VR y lo celebra con un tráiler

El videojuego de Media Molecule ya está disponible para el dispositivo de realidad virtual de Sony tras su llegada original a PS4

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...