¿Os acordáis de cuando anunciaron el nuevo DualSense Edge? Fue hace algunos meses en un evento de PlayStation. Para el que no lo supiese, este es un nuevo mando para PS5 que supera en muchísimas cosas al DualSense normal (que es el nombre que recibe el mando de PlayStation 5). Tiene botones personalizables, le puedes poner topes a los gatillos y muchísimas otras funciones totalmente premium. Vamos, es un señor mando, eso está claro.
Pero claro, lo que es bueno, se paga. Y el DualSense Edge no es precisamente barato. Cuesta en España casi 230€, por lo que el precio también supera por mucho al del DualSense original. ¿Merece la pena o no? Bueno, eso es algo que debéis juzgar vosotros mismos, pero sin duda hay algo que puede decantar bastante la balanza porque es una gran desventaja. De hecho, esto es algo que ya se sabía y que fue confirmado por la propia Sony, pero ahora que muchos han recibido el mando, está siendo de nuevo objeto de polémica.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de un usuario que ha recibido el nuevo mando de Sony y no ha hecho otra cosa que desmontarlo para ver su interior.
Evidentemente, la capacidad de la batería es algo a tener en cuenta, pero también hay que tener en cuenta que este mando está muy orientado al competitivo. Y para jugar de la mejor forma a juegos competitivos en consola, lo suyo es mantener el mando conectado por cable a la consola para que así haya menos input lag. Así que me pararía a valorar más bien las capacidades que tiene el DualSense Edge. Yo todavía no lo he probado, así que eso os lo dejo a vuestro juicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina