La franquicia de Pokémon parece ser no tener techo y es que, este presente mes de julio, vamos a poder disfrutar de una nueva entrega. Porque si, porque no ha sido suficiente con las últimas de Pokémon Escarlata y Púrpura, necesitábamos más aún. Eso sí, lo que no nos veíamos venir era que, con Pokémon Sleep, el futuro nuevo lanzamiento, contará con una jugabilidad nunca antes vista en otras entregas.
Ya han pasado unos años desde que Pokémon Sleep se anunciase oficialmente para dispositivos móviles y, hasta el día de hoy, muchos jugadores se hacen preguntas sobre su jugabilidad. Actualmente, en pleno 2023 y con fecha de lanzamiento ya concretada para el juego, The Pokémon Company ha compartido un vídeo en el que explica cómo se jugará a Pokémon Sleep.
Pues bien, a continuación, solo tengo una pregunta que hacerte: ¿alguna vez habrías imaginado el jugar a un juego mientras duermes? ¿no? Pues es así como jugarás a Pokémon Sleep, por muy increíble que te parezca.
Este accesorio con el que acompañarás al juego de Pokémon Sleep, sirve para registrar las horas de sueño de los jugadores con tan solo pulsar un botón. Este se conectará al propio juego a través de Bluetooth. No necesitarás tenerlo en tu mano ni en el bolsillo mientras duermes, con colocarlo al lado tu almohada o cerca de tu dispositivo móvil, será más que suficiente.
Gracias a este accesorio, los jugadores tendrán a Pikachu, quien avisará cuando sea la hora de irse a dormir o despertarse.
¿Alguna vez pensabas en jugar al mismo tiempo que dormías? Porque si es así, esto ya será una realidad y cuanto menos, curiosa.
CONTENIDO RELACIONADO
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador