Dying Light 2 podría estar en desarrollo junto a otro AAA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dying Light 2 podría estar en desarrollo junto a otro AAA

Pub:
0

Después del lanzamiento de la expansión The Following para Dying Light, los planes de Techland parece ser que no pasan para tomarse un descanso. Pawel Marchewk CEO de Techland en una reciente entrevista ha declarado que el estudio está inmerso en el desarrollo de dos grandes títulos.

"Me gustaría compartir algunas buenas noticias a los fans de Techland, actualmente estamos trabajando no en in título si no en dos. Nuestro presupuesto para el desarrollo es de 77 millones de dólares, por lo que podemos hablar de dos triple A. Para que los equipos de desarrollo den el máximo de potencial, los proyectos se desarrollarán en diferentes estudios. El primero nacerá en el estudio situado en Wroclaw y el segundo se realizará en nuestro estudio de Warszawa. El tercero de nuestros estudios situado en Vancouver dará soporte técnico a ambos títulos."

"Nuestro principal objetivo es dar a los jugadores dos grandes títulos en los próximos dos años que tendrán aún más éxito que Dying Light. ¡Seguro que vale la pena la espera!".

Aunque no está confirmado que Dying Light sea el próximo proyecto de la compañía, todo lleva a pensar que el éxito cosechado por el título sea suficiente para buscar la producción de una secuela.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.