Hace tan solo unos días que Techland y Square Enix anunciaban que habían llegado a un acuerdo por el cual esta segunda compañía haría las veces de editora con Dying Light 2 y sería la encargada de llevar la obra al mercado. Ahora, después de mostrarse en un tráiler y fijar una ventana de lanzamiento en la conferencia de Microsoft, la obra ha vuelto a dejarse ver en un gameplay tráiler durante la conferencia de Square Enix.
Light 2 ha vuelto a la feria angelina para seguir dejándose ver de cara a un lanzamiento a comienzos del próximo año. Techland ha mostrado al mundo un nuevo gameplaytráiler en el que se muestra la acción y el parkour característicos de la primera entrega del videojuego desde la perspectiva de primera persona. Se aprecia también el aspecto que lucirá parte del mundo, el cual se ha prometido que contará con mucha más vida que en la entrega original. A continuación podéis ver el gameplay tráiler por vosotros mismos.
Junto a ello, Square Enix y Techland han remarcado el anuncio que hacían en la conferencia de Microsoft relativo al lanzamiento de Dying Light 2, recordando que no llegará este año como estaba previsto inicialmente, sino que lo hará durante la primavera del próximo 2020.
"Hay un conjunto de “grandes” finales, y un número aún más grande de sus variaciones; sin embargo, eso no es lo realmente importante. Lo importante aquí es que puedes moldear la ciudad a tu gusto, crear tu propia versión de ella. Es especialmente importante en cooperativo: cuando estás con otros, en sus mundos, podrás ver que estás jugando en un lugar diferente. Tendrás la habilidad de ver las consecuencias de tus decisiones en una gran escala. Para nosotros, un RPG se trata principalmente de jugar un rol, ocupar los zapatos del protagonista; y tendrán muchas oportunidades para hacer exactamente eso, ya sea a través de la narrativa o a través del gameplay", explicaban hace unos días los responsables del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan