Tras el aluvión de retrasos que se anunciaron la semana pasada y que desplazaron varias semanas en el calendario a títulos como Cyberpunk 2077 o Marvel's Avengers, lo cierto es que el anuncio de que Dying Light 2 pasaría a contar con una nueva fecha de lanzamiento aún desconocida no pilló tan desprevenida a la comunidad de aficionados. Desconocemos si a la intención de dar con el mejor título posible se ha sumado la idea de que sus responsables ya están girando sus ojos hacia la sombra que proyectan PS5 y Xbox Series X, pero lo que sí sabemos es que en Techland se encuentran trabajando duramente para no perder esa buena relación que siempre han mantenido con sus fans.
Es por ello que el estudio de desarrollo ha decidido tener un gesto de agradecimiento con aquellos usuarios que hayan disfrutado de Dying Light; un gesto que se traduce, esencialmente, en el hecho que los poseedores de una copia de este último en PC pueden hacerse con Dying Light: Bad Blood de forma totalmente gratuita, según puede verse en la página web oficial del estudio. Para quién desconozca las claves que conforman el título en cuestión, hemos de decir que este hace virar su jugabilidad en la dirección de una experiencia más competitiva; concretamente de una que se encuadra dentro del género de los battle royale. A continuación, os dejamos con un tráiler del mismo para que podáis ver qué pinta tiene.
Por último y para poder haceros con el mencionado título, os dejamos con la lista de pasos a seguir:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera