Dying Light fue uno de los títulos más singulares de la pasada generación de consolas. La creación de zombis y parkour de Techland logró enamorar a millones de personas a lo largo de la industria y, por lo tanto, existen grandes expectativas tras Stay Human, su secuela. Sin embargo, a día de hoy, hemos de esperar a finales de año para poder disfrutar de la nueva entrega, por lo que la compañía ha decidido amenizar la espera a través de la publicación de más contenido para Hellraid, el último DLC de su producción original.
En primer lugar, hemos de subrayar que la compañía ha actualizado la expansión con un nuevo Modo Historia, el cual llevará a los jugadores a aventurarse en el Templo de Ba'al para rescatar a Lucius, un poderoso mago que ha sido secuestrado. Esta inédita campaña traerá consigo tres misiones principales que podrán ser disfrutadas en cooperativo, y ofrecerán a los usuarios nuevas localizaciones, enemigos y armas -un arco y un martillo a dos manos- con la intención de renovar la disfrutable propuesta del título.
De igual forma, el contenido recién publicado renueva el sistema de iluminación de la aventura y añade sonidos ambientales para enfatizar la atmósfera del videojuego, sumándose así a las mejoras en las animaciones, el minimapa y el inventario que trae consigo la actualización. Por lo tanto, se trata de una inclusión sumamente interesante para los jugadores de Dying Light: Hellraid, la cual ya está disponible para todas las plataformas en las que se encuentra el videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva línea de títulos ya ha sido confirmada por PlayStation de forma oficial
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero