Hace unos cuantos meses que Koei Tecmo daba detalles relativos al futuro de la franquicia Dynasty Warriors, desvelando que contaríamos con un videojuego para móviles y con una nueva entrega principal titulada Dynasty Warriors 9: Empires. Este esperado videojuego principal emplazaba originalmente su fecha de lanzamiento a comienzos de 2021. Sin embargo, parece que finalmente no será así y hoy mismo Koei Tecmo y Omega Force han retrasado indefinidamente la obra.
Ha sido a través de un comunicado emitido en las redes sociales oficiales de Koei Tecmo como Omega Force da la cara para explicar ante sus fans que Dynasty Warriors 9: Empires no estará listo para la fecha inicialmente prevista. "El equipo sigue trabajando duro para ofrecer el mejor juego posible así que queríamos hacer saber a nuestros fans la situación actual", explica el comunicado.
"Anunciaremos la nueva ventana de lanzamiento en futuras actualizaciones", remarcan desde el estudio, dejando por el momento a Dynasty Warriors 9 sin una fecha o ventana de lanzamiento definida y sin dejar claro si la obra estará lista para este 2021 o finalmente se irá a 2022. "Pedimos disculpas por el retraso y apreciamos vuestro constante apoyo".
Junto a esto, el equipo responsable de Dynasty Warriors 9: Empires ha mostrado una nueva imagen que, según se explica, corresponde con la cinemática de inicio del videojuego. Podéis verla por vosotros mismos a continuación.
De esta manera, Dynasty Warriors 9: Empires se queda sin fecha oficial de lanzamiento y habrá que seguir esperando para que Koei Tecmo y Omega Force den nuevos detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo musou de Omega Force y Koei Tecmo llegará a PC y consolas