Colabora

Anunciados Dynasty Warriors 9: Empires y Dynasty Warriors móvil

Fichas
Noticias

Anunciados Dynasty Warriors 9: Empires y Dynasty Warriors móvil

Koei Tecmo ha confirmado dos nuevas entregas de la franquicia para celebrar su 20 aniversario

Publicado el 0

Dynasty Warriors es una de las franquicias más conocidas de la industria de los videojuegos, incluso si su peculiar estilo musou es uno que no acaba de encajar con los gustos de todos los jugadores. En cualquier caso, lo que es obvio es que la IP sigue teniendo suficiente tirada como para próximamente poder celebrar su 20 aniversario, y ante esta posibilidad Koei Tecmo y Omega Force han dado a conocer hoy dos nuevos videojuegos.

De tal forma, tanto Dynasty Warriors 9: Empires como Dynasty Warriors para móviles son ya una completa realidad. Seguidamente hablamos de los primeros detalles confirmados para con ambas entregas (vía BlackKite):

Dynasty Warriors para móviles

Koei Tecmo confirma que esta entrega de DW será la 'versión definitiva' de los juegos de acción para dispositivos móvil. El títul permite ser jugado tanto en vertical como horizontal y cuenta con un modo historia, modo cooperativo y un modo versus asíncrono - lo que quiere decir que aunque podamos enfrentarnos a otros jugadores no lo haremos en tiempo real -. Asimismo, esta entrega contará con nuevos atuendos para los personajes de la franquicia.

La jugabilidad de Dynasty Warriors para Android e iOS funcionará de la siguiente manera: en combate los jugadores podrán reunir a un equipo de tres personajes, y podrán intercambiar entre estos en cualquier momento. Por otro lado, se confirma que el juego contará con una mecánica gacha, por lo que ampliar las filas de nuestro imperio será un ejercicio de azar. Similarmente se confirma que cada equipo de guerreros que formemos contará con un límite de coste, por lo que no siempre podremos tener a nuestros integrantes más poderosos alineados al mismo tiempo.

Dynasty Warriors para Android e iOS contará con una beta en Japón del 8 al 12 de octubre de 2020. Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para el juego.

Dynasty Warriors 9: Empires llegará a principios de 2021

Koei Tecmo también contará con una de sus entregas principales en Dynasty Warriors 9: Empires, que llegará a principios de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Nintendo Switch. A nivel de jugabilidad el título contará con batallas de asedio de castillo, discusiones políticas y, en caso de que existiera duda, la tan ansiada creación de personajes volverá a caracterizar a la entrega.

Sobre la creación de personajes, en esta ocasión contaremos con un editor basado en Nioh 2 pero llevado un paso más allá en cuanto a sus opciones. El editor permitirá dar forma a diversas partes del cuerpo y también de la armadura, alterando aspectos como color, material y demás. En caso de que exista duda, Dynasty Warriors 9: Empires contará con un multijugador local a pantalla partida - 2 jugadores - mediante el que disfrutar simultáneamente de sus batallas.

Asimismo, apuntaremos que uno de los grandes anuncios acerca del juego es que no habrá mundo abierto. Después de que Dynasty Warriors 9 fracasara en su implementación, Koei Tecmo ya dejó en el aire la posibilidad de que futuras entregas de la IP acabaran por dejar de lado dicha característica. Ahora, se confirma finalmente que Dynasty Warriors 9: Empires volverá a un enfoque más tradicional, el cual agradó siempre a los seguidores de la marca.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Squadrons recibirá un DLC gratuito de The Mandalorian

EA Motive celebra el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Disney Plus

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

Desvelados nuevos detalles sobre Sackboy: A Big Adventure

Este simpático plataformas saldrá el mes que viene tanto para PS4 como para PS5

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...