A pesar de que lleva meses entre nosotros, Dynasty Warriors 9 ha contado con una serie de adiciones sumamente activa. En las semanas recientes, Koei Tecmo y Omega Force han dotado su producción de múltiples DLCs para expandir el mundo al que nos teletransporta la obra y, asimismo, atraer a más consumidores. En tal sentido, y en aras de lo últimamente mencionado, ahora ofrecen una prueba gratuita en Steam para incentivar su adquisición.
A dicho respecto, es importante detallar que se trata de una demostración que pesa 44GB, los cuales contienen dos modos, single-player y en línea, que ofrecerán un vistazo del juego final. En el caso del primero de los resaltados, los usuarios tendrán acceso a tres personajes del elenco de 90, mientras que, en relación a la variante on-line, podrán disfrutar de seis personajes, de los cuales sólo dos estarán disponibles en un mismo momento dado a través de un sistema que rotará de manera periódica.
https://areajugones.sport.es/2018/10/26/dynasty-warriors-9-luce-su-cooperativo-e-informa-de-nuevos-dlc-en-un-trailer/
Asimismo, es importante resaltar que la demo no cuenta con un tiempo de expiración, por ende, podrá ser jugada sin limitante alguna. En última instancia, destacamos que Dynasty Warriors 9 también está disponible para Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el título, pueden conocer más sobre su cooperativo, su tráiler de lanzamiento y un vídeo sobre el DLC de armas que añadió más dispositivos de combate a la travesía.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia