dynasty warriors 9

Dynasty Warriors 9

PC PlayStation 4 Xbox One

El DLC de armas de Dynasty Warriors 9 presenta su último tráiler

Las Dagas Emei permitirán una gran variedad de ataques

dynasty warriors 9
 
 

Hoy 15 de mayo se cumple el calendario establecido por Koei Tecmo al presentar oficialmente la que será la última de las armas que aterrizarán mediante el DLC de armas de Dynasty Warriors 9 (vía DualSHOCKERS). Este estará disponible en un par de días e incluirá las Dagas Emei, protagonistas del vídeo de hoy. Al igual que las otras armas, presentarán varios niveles de desarrollo así como habilidades alternativas si se equipan en guerreros especializados para su uso:

Como podemos apreciar, pese a las reducidas dimensiones de las dagas, estas contarán con un abanico de golpes que permitirán afectar a varios enemigos a la vez. Ello se debe a la agilidad que requerirán de su portador, el cual usará cada una de sus cuatros extremidades como una herramienta ofensiva. Además, observamos que en usar su habilidad definitiva las dagas se transformarán en unos aros que propinarán devastadores ataques a aquellos que se encuentren a nuestro alrededor.

En último lugar finalizaremos compartiendo el artículo en el que incluimos el segundo de los tráileres del DLC de armas, protagonizado este por la espada con gancho. Dicha arma, al igual que las Dagas Emei, contará con cierto truco que facilitará la realización de ataques de lo más curiosos.

El DLC de armas de Dynasty Warriors 9 presenta su segundo tráiler

Dynasty Warriors 9 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado