Dynasty Warriors se trata de una de las franquicias más conocidas de la industria de los videojuegos, la cual cuenta con decenas de entregas a sus espaldas. Ahora, con el 20 aniversario de la IP a la vuelta de la esquina, Koei Tecmo ha reafirmado los planes de celebrar el momento por todo lo alto, y es que pronto podríamos contar con el anuncio de varios nuevos juegos para con la marca.
De tal forma, es gracias a los compañeros de Famitsu (vía DualShockers) que hemos podido conocer que el productor de la franquicia Dynasty Warriors ha señalado lo siguiente: el anuncio para con los nuevos juegos para celebrar el 20 aniversario se dará en un 'futuro cercano'. Asimismo, se ha añadido un pequeño detalle bastante significativo sobre estos: es muy probable que no tengan mundo abierto.
Recordaremos que esta característica fue la principal novedad añadida a Dynasty Warriors 9, una que pese a ello no fue demasiado bien recibida por los fans. En tal sentido, a pesar de que el productor señala que cree que es el camino para representar de la mejor forma posible a Los Tres Reinos, lo más probable es que terminemos por verlo en alguna especie de título alternativo.
Esto implica que las próximas entregas numeradas, como muy probablemente será un Dynasty Warriors 10, se mantendrán al margen del mundo abierto para apostar por la alternativa más lineal que caracterizó al pasado de la franquicia. Asimismo, el productor de la IP aclara que no están planeando una versión Xtreme Legends de Dynasty Warriors 9 precisamente por el conflicto de formato, pero no se llega a descartar una versión '9-2'.
Dynasty Warriors 9 se encuentra disponible desde el pasado 2018. Los interesados pueden encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes