Colabora
E3 2021: Ordenamos de peor a mejor los juegos mostrados en el Square Enix Presents
Fichas
Noticias
ARTÍCULO

E3 2021: Ordenamos de peor a mejor los juegos mostrados en el Square Enix Presents

Lo peor y lo mejor de la conferencia de Square Enix: desde Guardianes de la Galaxia hasta Final Fantasy Origin

Publicado:
0

Hace poquitos minutos ha tenido lugar el Square Enix Presents que también ha conseguido levantar expectativas, especialmente, de los fans de sus sagas más emblemáticas como Final Fantasy. ¿Ha sido decepcionante el evento? ¿Emocionante? Bueno, si tú no lo has visto, no te preocupes porque te recopilamos todos los anuncios y los ordenamos de peor a mejor. (Lo siento si soy un poco hater, es que vengo de la conferencia de Xbox y Bethesda que ha sido lo mejor hasta el momento del E3 2021).

Lo peor y lo mejor del Square Enix Presents

9. Final Fantasy Pixel Remaster

Los seis primeros Final Fantasy de vuelta pero con sus gráficos originales pixelados. Vale, eso te lo puedo llegar a comprar, pero encima es para móviles y es algo que deja frío a cualquiera. Para los que se quieran poner al día con la saga vienen perfectos, pero ojalá aporten novedades ya que los primeros títulos han envejecido regular.

8. Final Fantasy VII: The First Soldier

Un juego para móviles battle royale del universo de Final Fantasy VII. Ya fue anunciado, pero desde el principio me parece absolutamente inncesario, especialmente para los fans de la saga. Quién sabe, quizá sea divertido, y en Japón venderá como churros seguro, pero que no cuenten con mi confianza por el momento. ¿Qué opináis vosotros?

7. Legend of Mana

Han enseñado un nuevo tráiler de este juego tan bonito y que aspira a convertirse en un gran JRPG. Queda muy poco para jugarlo, pero calientan motores enseñando el opening del título.

6. Remaster de Life is Strange

Esta obra se ha convertido prácticamente en juego de culto dentro de los títulos narrativos. Es imprescindible para aquellos que quieren disfrutar de una historia profunda, original y absolutamente emocionante, y aunque una remasterización no es normalmente un bombazo, sí que es digno de mencionarlo para los que no lo jugaran.

5. Marvel's Avengers DLC

Bueno, no teníamos bastante con el Guardianes de la Galaxia que también han anunciado el DLC de Marvel's Avengers. El título, desgraciadamente, ha perdido casi el 100% de sus jugadores, pero siguen apostando fuerte con este juego. Y el DLC parece que pinta bien, pero mucho tendrían que cambiar esto para que volviese a revivir. Aunque quién sabe, quizá nos sorprendan (lo dudo).

4. Guardianes de la Galaxia

Me llama la atención este juego, pero me preocupa mucho que se parezca tanto al Marvel's Avengers... Parece eso mismo, pero de Guardianes de la Galaxia, y ya sabemos lo mal que le fue al de los Vengadores. Creo que no es el anuncio sorpresa que esperaban mucha gente, no tanto por la saga, sino por su premisa en sí. Sinceramente, me da miedo que acabe como otros títulos del género y tampoco soy nadie para adelantarlo, pero este podría ser un fracaso comercial en poco tiempo. Pero lo dicho, hay que esperar para verlo. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

3. Babylon's Fall

Si eres un jugador habitual, esta obra te tenía que llamar sí o sí. Y mira que yo no lo tengo muy fichado, personalmente, pero es ver uno de sus tráileres del pasado y me daban ganas de comprar el juego en todas las plataformas y pasármelo 7 veces. Pero el de hoy me ha dejado un poco frío... más de lo que me gustaría. Sigo teniendo la esperanza en Babylon's Fall y creo que será un gran juego, pero todavía tengo que seguir viéndolo y, al igual que todo el mundo, jugarlo, que es lo que cuenta.

2. Life is Strange: True Colors

Tal y como lo decía con las remasterizaciones, lo de un título narrativo imprescindible (dentro del género) también parece que se podrá aplicar a Life is Strange: True Color.s Me parece muy atractivo tanto con el tráiler con el que lo presentaron como con el vídeo que hemos visto hoy. Estoy seguro de que triunfará y se pondrá a la altura de sus secuelas.

1. Final Fantasy Origin (Stranger of Paradise)

Pintaba mal la conferencia de Square Enix, pero madre mía. Ya se había filtrado, pero no esperaba verlo anunciado. ¿Nioh y Final Fantasy en un juego? No hace falta que me digáis más. No lo enseñéis, no quiero ver gameplay, solo decidme el día que puedo pasarme por la tienda a comprarlo para estar esperando desde las 7 de la mañana con la cartera en la mano. Con estos juegos, merece la pena ver una conferencia solo por ellos.

Etiquetado en :

E3 2021 Square Enix Presents

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra los primeros detalles del evento final de la Temporada 7

La comunidad de dataminers ha encontrado ya referencias a la forma en la que concluirá la actual season del battle royale

Publicado: 20 JUL 2021 0

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 7 y 8 de la Temporada 7

Ya sabemos cuáles son las próximas tandas de misiones épicas y legendarias que se activarán dentro del battle royale

Publicado: 20 JUL 2021 0

Sigilo, acción y aventura; Project 007 desvela nuevos detalles de su gameplay

Project 007, de IO Interactive (Hitman), apunta a tener un planteamiento similar al del gran éxito del estudio

Publicado: 20 JUL 2021 0

Pokémon Masters EX recupera el evento de verano de Lira y Máximo

Esta celebración se estrenó en el juego el año pasado, y ahora vuelve para sumarse al nuevo evento veraniego de Roxy y Gloria

Publicado: 20 JUL 2021 0

Fortnite: así es la pistola antigravedad, la nueva arma del parche 17.20

Se trata de un objeto que hace referencia a uno de los elementos más icónicos de Rick and Morty

Publicado: 20 JUL 2021 0

Among Us será el nuevo juego de muestra gratuito para Nintendo Switch Online

Los suscriptores contarán con un descuento del 30% en Among Us durante una semana

Publicado: 20 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...