Colabora
Eidos Montréal presenta Marvel's Guardians of the Galaxy con un tráiler lleno de acción y humor
Fichas
Noticias

Eidos Montréal presenta Marvel's Guardians of the Galaxy con un tráiler lleno de acción y humor

Esta aventura espacial se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Publicado:
Actualizado:
0

De entre todas las conferencias del E3 2021, quitando las de Nintendo y Xbox & Bethesda, quizás la que más expectación generaba entre los usuarios era la de Square Enix. La compañía había dejado claro que en su retransmisión digital se compartirían novedades de Babylon's Fall, se mostraría un nuevo adelanto de Life is Strange: True Colors y se presentaría ante el mundo el nuevo proyecto de Eidos Montréal (Deus Ex, Tomb Raider), el cual resultó ser Marvel's Guardians of the Galaxy.

Este título se había filtrado con anterioridad, por lo que no ha cogido por sorpresa a gran parte del público. Sin embargo, al mostrar el primer tráiler de esta aventura espacial llena de acción y humor irreverente, los fans de Marvel se mostraron de lo más entusiasmados con su propuesta. Marvel's Guardians of the Galaxy se pondrá a la venta a partir del próximo día 26 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y a continuación exponemos todos los datos clave que se revelaron durante el evento de Square Enix.

Primeros detalles de Marvel's Guardians of the Galaxy

Lo primero que hay que dejar claro es que este videojuego inspirado en los Guardianes de la Galaxia, pese a estar inspirado en los cómics y películas, contará una historia completamente original. El protagonista y único personaje controlable será Star-Lord, mientras que Drax, Gamora, Rocket y Groot servirán de apoyo en los combates y demás situaciones. El juego está diseñado como una experiencia para un jugador, y no habrá ningún tipo de micropagos o DLCs.

El sistema de combate permitirá atacar a distancia o cuerpo a cuerpo, pero contará con una mecánica que permite dar órdenes a los demás guardianes para que ataquen a ciertos enemigos o ejecuten sus movimientos especiales. La banda sonora tendrá la licencia de muchas canciones de grupos de los 80, y la música jugará un papel importante en determinados sistemas que se detallarán más adelante.

Además, desde Eidos Montréal dejaron muy claro que la clave de Marvel's Guardians of the Galaxy reside en su narrativa (diálogos, humor, momentos emotivos, etc.). El juego presentará un sistema de decisiones que puede alterar de múltiples formas el devenir de la historia principal, por lo que cada partida será única. Para más información sobre esta aventura os recomendamos consultar el siguiente artículo, en el que comentamos nuestras primeras impresiones tras acudir a una presentación virtual.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El juego de Guardianes de la Galaxia iba a contar con un modo multijugador que fue cancelado

Así lo desvela la experiencia profesional de uno de los desarrolladores del videojuego

Publicado: 26 JUN 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy quiere que 'sufras' al resto de personajes como Star-Lord

Eidos Montréal ha explicado por qué usan el enfoque de historia centrado en la perspectiva de Star-Lord

Publicado: 17 JUN 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy también anuncia su llegada a Nintendo Switch pero de una forma diferente

El nuevo título de Square Enix también se podrá disfrutar en la consola de Nintendo desde el próximo mes de octubre

Publicado: 15 JUN 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy se luce en un primer gameplay y presenta su Edición Deluxe

Esta aventura en tercera persona se lanzará el 26 de octubre para PC, PS4, PS5, XBO y Xbox Series X|S

Publicado: 13 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...