Electronic Arts volverá un año más con sus sagas deportiva y en esta ocasión será FIFA 19 la obra que servirá como uno de los principales puntales de la compañía. Además de las habituales novedades que aterrizarán a nivel jugable, EA ha decidido también cambiar sus políticas para la ocasión, pues tal y como fuera expresado mostrarán la probabilidad de obtener ciertas cartas para sus modos en línea. No obstante, Sam Rivera y Matt Prior, productor y director ejectuvo respectivamente, han querido puntualizar los motivos de esta decisión (vía Eurogamer).
Al contrario de lo que pueda parecer, EA no ha tomado dicha vía por presión de países como Bélgica, que están siendo cada vez más estrictos en su regulación para con los ingresos de los videojuegos, sino por propia voluntad: "Es algo que hicimos voluntariamente, y no es algo que esté solo en FIFA, es algo que estamos haciendo con todos nuestros juegos, simplemente para mostrar a la gente qué puede hacer con sus puntos en los juegos. Así que no es algo que se nos haya reclamado, sino que es algo que hemos decidido hacer con todos los juegos, no solo FIFA". Tras las palabras del señor Prior, Sam Rivera especificó que se trataba de una cuestión de transparencia. En EA reconocen que la audiencia quieren un trato justo y directo, y es por ello que han intentado satisfacer una necesidad básica cada vez más obvia hoy en día.
Para finalizar recordamos que FIFA 19 estará disponible a partir del 28 de septiembre, y lo hará con grandes renovaciones como la del modo 'El camino'. En esta ocasión, lo que se entiende como el modo historia de FIFA podrá ser disfrutado con hasta tres protagonistas distintos, los cuales vivirán cada uno sus respectivas historias. A su vez, también fueron revelados los requisitos mínimos para disfrutar de la obra en PC, pues esta será de unas las plataformas para las que el título estará disponible junto a PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Switch, Xbox 360 y Xbox One.
https://areajugones.sport.es/2018/08/22/fifa-19-muestra-en-video-las-novedades-de-su-renovado-modo-el-camino/
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar