EA desvela algunas de las sorpresas que mostrará en la Gamescom 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA desvela algunas de las sorpresas que mostrará en la Gamescom 2017

Pub:
0

El próximo mes de agosto se celebrará en Colonia la feria Gamescom como viene siendo habitual desde el año 2009; y está considerada como la feria de entretenimiento más importante de toda Europa.

En una entrada en su blog, Electronic Arts ha desvelado algunas de las sorpresas que mostrará en la feria germana. La primera de ellas es que, al igual que hizo con el E3 pasado, se podrá seguir en directo el próximo 21 de agosto, y Areajugones os ofrecerá en riguroso directo el EA Play.

La compañía americana tendrá más de 400 estaciones de juego en las que los asistentes podrán jugar con el modo asalto de Star Wars Battlefront II, modo incluído en la beta del título de la Guerra de las Galaxias. En esas estaciones también se podrá jugara a FIFA 18, Need for Speed Payback, o la expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1. También habrá un hueco para FIFA Mobile o Star Wars Galaxy of Heroes.

Estas son algunas de las sorpresas que nos aguardará Electronic Arts en Colonia, para estar más informados de todo os recordamos que tenemos unos grupos de Telegram en los que, a parte de charlar con la comunidad, podéis estar enterados de todas las noticias al momento.

https://areajugones.sport.es/2017/07/06/unete-a-los-grupos-de-telegram-de-areajugones-para-estar-a-la-ultima/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego