Con el paso de los años, los jugadores han aumentado su recelo hacia las grandes distribuidoras del mercado. Compañías como Activision y Electronic Arts, por mencionar las más prominentes, siempre son objeto de duda cuando se conoce que están tras algún proyecto. Videojuegos como Call of Duty: Ghosts, Mass Effect Andromeda y, más recientemente, Anthem han sido garantes de críticas y, de forma consecuente, de un miedo posterior por los próximos videojuegos con el sello de las compañías. Sin embargo, de cara a Star Wars: Jedi Fallen Order, parece que los usuarios podrán mantener la calma.
Y es que, particularmente, Jay Ingram, community manager de Respawn Entertainment, los desarrolladores del videojuego intergaláctico, utilizó su cuenta de Twitter para disipar las dudas respecto a qué tanta voz tiene EA sobre la obra. "¿Cuánta presencia tiene EA en la creación del juego? ¿Se acercaron a Respawn con la idea o fue una idea completamente de Respawn desde el inicio?", fue la duda planteada, ante la que Ingram informó: "Esta es la visión de Respawn. EA no prescribe los juegos a las desarrolladoras, sólo los aprueba".
Star Wars: Jedi Fallen Order podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 15 de noviembre. Si quieren saber más, informamos que nuestro sable láser evolucionará a lo largo del juego, compartimos los motivos por los que no contará con un apartado multijugador y que no poseerá ni DLCs ni expansiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear