Colabora

EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate junto al lanzamiento de Xbox Series

Fichas
Noticias

EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate junto al lanzamiento de Xbox Series

Microsoft fecha la llegada de EA Play a su servicio de suscripción, acompañando este a Xbox Series X y Xbox Series S en su estreno

Publicado el 0

Xbox Game Pass se trata de uno de los servicios referencia en la industria de los videojuegos, contando con más de 15 millones de suscriptores a día de hoy que disfrutan de su librería de más de 100 videojuegos. Asimismo, hace unas semanas se confirmó que EA Play, el servicio de Electronic Arts incluyendo muchos de sus últimos lanzamientos, se incorporaría a Microsoft como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Hoy, descubrimos que este gran paso adelante se dará junto a la llegada de Xbox Series.

EA Play fecha su llegada a Xbox Game Pass Ultimate

Así lo ha confirmado la propia Xbox en una nueva publicación de la compañía, la cual nos hace saber que será a partir del 10 de noviembre de de 2020 que EA Play pase a formar parte de Xbox Game Pass Ultimate. Esto es lo que ha dicho específicamente la compañía sobre ello:

"A partir del 10 de noviembre EA Play estará disponible en consolas Xbox, incluyendo Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y después de diciembre en adelante los miembros con una suscripción Ultimate o de PC podrán descargar y jugar a los juegos de la librería de EA Play mediante PCs con Windows 10. Esto implica que tendremos toda una nueva colección de juegos para vuestras consolas y PCs, y consecuentemente que algunos de los mejores juegos de EA estarán disponibles para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate puedan jugar en Android a través de la nube".

xbox series s x

No hay que olvidar que estas noticias surgen solo unos días después de que se confirmara que DOOM Eternal se sumará a Xbox Game Pass a partir del 1 de octubre de 2020. Debido a que Microsoft cuenta ahora con Bethesda como uno más de sus estudios de videojuegos, la compañía se ha garantizado en cuestión de meses un increíble apoyo de dos de las empresas third-party de mayor tamaño en el sector. No cabe duda, pues, de que Xbox Game Pass sigue ganando enteros como una de las mejores herramientas para disfrutar de la industria, y todo apunta a que seguirá yendo a más.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: este es el mejor y más impresionante tráiler CGI fanmade sobre Pathfinder

Cuenta la historia de Pathfinder y podemos ver más personajes como Wattson, Octane, Loba o Revenant, quien también tiene cierto protagonismo

Publicado el 18 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0

Apex Legends: este es el TTK al cuerpo y a la cabeza de todas las armas

Pese al relativamente reciente buffeo de la Mozambique, esta sigue siendo la peor opción con diferencia

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...