EA Sports anuncia que Neymar será portada de FIFA 20 y presenta carátula
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA Sports anuncia que Neymar será portada de FIFA 20 y presenta carátula

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque ya se había filtrado con anterioridad que Neymar sería la imagen relacionada de FIFA 20, ha sido EA Sports quién lo ha hecho oficial a raíz del primer tráiler mostrado del juego. En primer lugar apareció una posible portada con el jugador del PSG como protagonista y, aunque después se encargaron de desmentirla, no desmintieron que el astro brasileño fuera a estar presente en la misma. Esta es finalmente la portada de FIFA 20:

image 1

La portada que estáis viendo sobre estas líneas corresponde con la Ultimate Edition de FIFA 20, filtrada a través de PlayStation Store. Cuando estén disponibles el resto de portadas actualizaremos añadiéndolas a este artículo.

De esta forma Cristiano Ronaldo abandona la portada del juego después de ocuparla tanto en FIFA 18 como en FIFA 19. Neymar toma el relevo a pesar de que el jugador brasileño no se encuentra en sus mejores momentos después de las acusaciones de violación que ciernen sobre él y la lesión que le aparta de la Copa América.

FIFA 20 se pondrá a la venta oficialmente el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Finalmente FIFA 20 ha anunciado recientemente la inclusión del modo Volta para introducir el fútbol callejero a la franquicia.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa con Nintendo Switch 2: comparan cómo luce Final Fantasy VII Remake respecto a PS5, Xbox Series X/S y PC

Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.

MediaMarkt rebaja el precio de Nintendo Switch 2 a lo loco: ahora es el mejor momento para comprarla

MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos

¿Qué ha pasado con Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2? Sorpresa: subida de precio sin avisar

Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Sucker Punch no descarta DLC para Ghost of Yōtei pero esperará al feedback de los jugadores

Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia