EA Sports ha dado a conocer, como es de costumbre, cual es el Equipo de la Semana 23 -TOTW- en FIFA 19. De esta forma los jugadores que veis en esta imagen serán los que encontraréis en sobres desde hoy a las 19:00 hora española hasta el próximo miércoles cuando se anuncie el TOTW 24.

Esta semana llega además cargada con importantes jugadores. Por lo que respecta a LaLiga, esta versión IF de Oblak hará que Courtois tenga dificultades para seguir en muchas alineaciones. Además Álvaro con un ritmo de 78 también es posible que se convierta en una alternativa interesante a Ramos o Varane. Portu en el lateral también ganará enteros para intentar competir con Jordi Alba o Marcelo.
Llama mucho la atención también la subida de precios que sufrirán los OTW de Balotelli, Piatek y Nainggolan después de estas versiones en forma, así que muy atentos a los que tengáis en el club a alguna de esta opciones.
Marquinhos también será un jugador que tenga un especial uso después de esta carta en forma, ya que podrá hacer buena química con jugadores de la liga francesa como el lateral derecho Lala o también enlazar con algún brasileño en portería o incluso en el centro del campo.
Finalmente Coman se consagrará como el lateral izquierdo predilecto de la Bundesliga, ya que su velocidad le hacen muy valedor de su puesto, aunque siempre habrá que tener cuidado a la hora de subirle en ataque ya que su físico no es especialmente resistente.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego