EA Sports FC 24: 2º equipo Deja huella con triple ración de cartas SBCs y de grupos de objetivos
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: 2º equipo Deja huella con triple ración de cartas SBCs y de grupos de objetivos

Darwin Núñez está disponible vía DCP y volvemos a tener un free to play de LaLiga

Publicado:
3

Aunque hoy hemos descubierto que las Finales de Campeones amplían su horario, el plato fuerte para EA Sports FC 24 Ultimate Team ha llegado a la hora del contenido. Llegó el segundo equipo Deja huella, acompañando por bastantes SBCs y grupos de objetivos. Así que aquí tienes un recopilatorio con las novedades (aunque no incluyo las Evoluciones, porque dedicaré otros artículos para ellas).

Contenido para EA Sports FC 24 Ultimate Team del 21 junio

Cartas transferibles del 2º equipo Deja huella

Pantalla de carga con las cartas del segundo equipo Deja huella EA Sports FC 24 Ultimate Team

Diría que mantiene el estilo del primer equipo, porque combina ciertas cartas bastante llamativas (algunas de ellas para futbolistas muy populares) con otras que claramente no destacan en esta época de EA Sports FC 24. Que no parecen especiales porque, aunque cumplen en muchos aspectos, también son vulgares en otros.

Por tanto, yo esperaría precios desorbitados para ítems como Wirtk, Mendy o Doku; y que muchos otros Deja huella transferibles sean bastante baratos y poco llamativos.

Un histórico de Ultimate Team como Mendy hace acto de presencia, pero no ha subido sus cuatro de filigranas. Y sí tienen estrellas perfectas Wirtz (como sucedía con su TOTS) y el delantero de la Premier League Rasmus Hojlund.

Ojo con Konaté Deja huella porque une Anticipación + con mucha potencia física y números geniales en casi todos los aspectos. Con Sombra tendría 98 de capacidad defensiva, y probablemente lo más vulgar es que la aceleración quedaría en 94. Pero aún así, esperaría un rendimiento genial (aunque también un precio desorbitado).

Llama la atención que tanto Doku como Wirtz son de regate inmejorable, de manera natural alcanzan el 99 en todos los atributos de dribling (lo que ya sucedía con Musiala TOTS). Carvajal cuenta con stats defensivas y de físico geniales, aunque sus PlayStyles no son tan potentes. Y ojo con Reijnders como posible ganga para el centro del campo.

Aunque estas cartas llegan a EA Sports FC 24 hoy, ya cuentan con las mejoras que cada uno de ellos ha asegurado durante el torneo. Y digo esto porque la gran mayoría de los europeos tienen la ventaja de la química, así que será muy sencillo linkearlos.

Cartas SBC

Los SBCs de jugadores no son los únicos de hoy. También contamos con una mejora de inicio de sesión diario (que está ligada con un grupo de objetivos del que luego hablaremos), la "Mejora mejores países x2 79+" (que incluirá cartas de Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra y/o Brasil) y el "Desafío diario Deja huella" (que podríamos realizar una vez al día hasta el siguiente viernes, para recibir un Megasobre único intransferible en cada ocasión).

Pero de todas formas, aquí vamos a centrarnos en las cartas DCP. Es decir, en Darwin Núñez Deja huella y en el Showdown del próximo Ucrania - Bélgica (cuyos jugadores son Malinovskyi y Amadou Onana). Aunque como no sé quiénes mejorarán ni cuánto lo harán, doy mi opinión sobre cada uno según sus características actuales.

Darwin Núñez Deja huella

Stats in game Núñez Deja huella EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC, SD y EI.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'87.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Alto y balanceado.
  • PlayStyles +: Con calidad, Zapatazo, Regate veloz y Paso firme.
  • PlayStyles normales: Cabeza potente, Pase de empeine, Regate hábil, Clase, Paso rápido y Trivela.
  • Según la solución que aparece en FUT.GG, el SBC estaría en 610.650 monedas en el mercado general actualmente.
  • Aconsejo usarlo con Motor como química, y la parte negativa es que mantendría el 92 de finalización. Si quieres que sea mejor al chutar, podrías aplicar Cazador. Pero en ese caso, no actualizaría las stats de regates.
  • El SBC expirará el viernes 28 de junio.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (5 en total)

  • Un once que alcance el 87 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League y un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prime).
  • Un once que alcance el 88 de media e incluya al menos un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Oro Premium).
  • Dos onces que alcancen el 89 de media (las recompensas son Sobres de Futbolistas Electro Únicos).
  • Un once que alcance el 90 de media (la recompensa es un Megasobre).

No es un delantero totalmente convincente, más aún si agradeces las skills porque queda en cuatro de filigranas. Pero aparte de las estrellas, sus stats naturales de regates son mejorables, solo tiene 93 de aceleración y un 92 de finalización.

Por esta combinación de stats, sea cual sea la química elegida flojeará en algo. Aplicando Motor, tendrá atributos de dribling bastante buenos pero 97 de aceleración y 92 en finalización. Y si usamos Cazador, subirá más su ritmo y la definición será perfecta pero mantendrá su 95 de agilidad, el 91 en equilibrio y el 93 de dribling in game.

Por eso imagino que más adelante llegarán cartas aún más interesante que Darwin Núñez Deja huella. Sin embargo, aunque no será perfecto, para el rol de delantero potente físicamente sí me convence. Creo que será superior a Toney Deja huella y podría ser una gran alternativa para las costosas cartas de Haaland.

Es una pena que su finalización natural sea 92, pero la posición de ataque y el shot power suben hasta 97. Sus atributos de regates serán muy buenos para un DC de envergadura tras aplicar Motor, con los de pase ocurrirá lo mismo (tendría 99 de visión), cuenta con cinco estrellas de pierna mala y los PlayStyles también son prometedores.

Darwin Núñez Deja huella combinará Regate veloz + con Regate hábil y Paso rápido como normales. Posee Con calidad + y, para este perfil de atacante, Paso firme + puede ser bastante útil. Para cubrir aún mejor la pelota de los defensores enemigos cuando reciba de espaldas a porterías.

Así que, si quieres usar este tipo de DC potente físicamente, creo que el uruguayo es una interesante opción en caso de que generes medias con frecuencia (más aún si en EA Sports FC 24 no eres muy bueno con las skills). Y aunque ni mucho menos lo considero una ganga, sí pienso que como transferible hubiese sido bastante más caro).

Ruslan Malinovskyi Showdown

Stats in game Malikovskyi Showdown EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCO, SD y DC.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto en Ataque y Medio en Defensa.
  • Altura: 1'81.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body type: Fuerte.
  • PlayStyles +: Pase incisivo, Regate hábil y Paso firme.
  • PlayStyles normales: Con calidad, Zapatazo, Cabeza potente, Pase de empeine, Pases largos e Implacable.
  • Según la solución que aparece en FUT.GG, el SBC estaría en 56.300 monedas en el mercado general actualmente.
  • Aconsejo usarlo con Cazador o Motor como química.
  • El SBC estará disponible como mínimo hasta el martes 25 de junio, pero no sé exactamente a qué hora expirará. Porque el partido decisivo (Ucrania - Bélgica) tendrá lugar el miércoles 26 a las seis de la tarde hora española.
  • Para completar el SBC, solo habría que sacrificar un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un IF o cualquier tipo de TOTS y un jugador de la Serie A.

Carta que claramente no me convence y no recomiendo por la ausencia de ciertos PlayStyles y porque sus números de regates son muy mejorables. Como he dicho en más de una ocasión, desde el comienzo de los TOTS han aparecido bastantes atacantes completos. Así que las exigencias han subido.

Malinovskyi Showdown necesitaría una química como Cazador para contar con grandes estadísticas de disparo y tiro. Y usando ese estilo, mantendría su vulgar 91 de agilidad, equilibrio y compostura.

Supongo que muchos usuarios agradecerán las cinco estrellas de filigranas, pero él apenas cuenta con cuatro. Y aunque algunos de sus PlayStyles son interesantes, no posee ni Regate veloz ni Paso rápido. Ni siquiera como normales. Por todas estas razones, es una carta que claramente no aconsejo.

Amadou Onana Showdown

Stats in game Onana Showdown EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD y MC.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'92.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Alto y balanceado +.
  • PlayStyles +: Pase incisivo, Interceptor y Leñero.
  • PlayStyles normales: Zapatazo, Pases largos, Anticipación, Barridas, Paso firme, Saque largo, Cabeza potente.
  • Según la solución que aparece en FUT.GG, el SBC estaría en 73.050 monedas en el mercado general actualmente.
  • Aconsejo usarlo con Sombra como química.
  • El SBC estará disponible como mínimo hasta el martes 25 de junio, pero no sé exactamente a qué hora expirará. Porque el partido decisivo (Ucrania - Bélgica) tendrá lugar el miércoles 26 a las seis de la tarde hora española.
  • Para completar el SBC, solo habría que sacrificar un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un IF o cualquier tipo de TOTS y un jugador de Bélgica.

Mediocentro peculiar por su 1'92 de estatura y el 94 en fuerza, aunque su body type podría ser aún más robusto. Y sobre todo es una pena que el 90 de capacidad defensiva no sea mayor, ya que con Sombra quedará en 94 mientras que otras cartas rozan o incluso alcanzan la perfección en este atributo.

Onana Showdown tampoco disfruta de Infranqueable y Anticipación es normal en vez de +. Aunque al menos sí posee Interceptor + y Leñero +, Estilos de juego bastante útiles en centrocampistas.

Su ritmo es un punto fuerte claro, ya que con Sombra subiría hasta 98. Y aunque principalmente parece una carta de orientación defensiva, con la pelota ni mucho menos debería desentonar. Ningún atributo de regates baja de 86 (y la mayoría rondan el 90), su 90 en visión será más efectivo por Pase incisivo + y marca la diferencia respecto a otras opciones por las cinco estrellas de pierna mala.

Por todo lo comentado, no creo que Onana Showdown sea un jugador muy especial pero sí alguien aceptable para el rol de MCD que con el balón es correcto. Preferiría a McTominay Deja huella, Kiwior Deja huella, Rice TOTS o Rodri TOTS para onces de la Premier League. Pero si no quieres gastar monedas y al mismo tiempo no te importaría sacrificar medias intransferibles, entonces este SBC podría servir como alternativa para ahorrar coins (o para destinarlas a otras zonas del campo).

Mojica Deja huella free to play y más grupos de objetivos

Esta vez no han incluido los típicos grupos de objetivos basados en jugar partidos diariamente, pero sí ha regresado el ligado al SBC de inicio de sesión diario. Antes del viernes 28 de junio, habría que completar el DCP cinco veces para terminar el grupo (así que contamos con dos días de margen). Y pese a ser una tarea muy simple, la recompensa final es un pack intransferible de veinte Oro únicos +83.

También es destacable que ha aparecido el grupo "Copa festival de fútbol II". Y al igual que sucedió con el primero de este estilo, estará activo durante un par de semanas (hasta el viernes 5 de julio).

Para superar todos los retos, habría que ganar diez partidos y marcar quince goles en el amistoso online "Copa festival de fútbol II". Incluye bastantes sobres intransferibles como recompensas y sus requisitos son los siguientes:

  • Sigue las reglas de Química máxima.
  • No hay límite de partidos diarios.
  • La media del equipo será máximo 95.
  • Máximo un jugador cedido.
  • Mínimo dos cartas de cualquier tipo de versión Festival de fútbol o Showdown.
Stats in game Mojica Deja huella EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posición: LI, CAI y MI.
  • Work rate: Alto en Ataque y Bajo en Defensa
  • Altura: 1'85.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body type: Alto y balanceado +.
  • PlayStyles +: Pases largos, Interceptor y Paso rápido.
  • PlayStyles normales: Pase de empeine, Pase con rosca, Infranqueable, Barridas, Regate veloz e Implacable.

Mojica Deja huella es el típico free to play semanal y, por su ritmo natural perfecto, podríamos aplicarle una química como Guardián para mejorar mucho otros aspectos. Además de que posee cinco estrellas de skills, Paso rápido + y Regate veloz como normal pese a ser lateral.

Para el rol de LI de vocación ofensiva, debería ser una carta bastante útil. Pero por desgracia, no cuenta con Anticipación y su work rate defensivo es Bajo (aunque en laterales suele perjudicar menos que en el centro del campo).

Y al mismo tiempo, aunque parezca muy usable, tampoco debería ser tan especial y difícil de remplazar por todas las alternativas ya disponibles en EA Sports FC 24. Porque precisamente hoy ha aparecido Kostic Deja huella con cinco de skills y algunos PlayStyles extra valiosos (como Regate veloz +, Pase incisivo o Regate hábil).

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0