EA Sports FC 24: Baggio Icono de Futuras estrellas (con cinco de skills) disponible en SBC
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: Baggio Icono de Futuras estrellas (con cinco de skills) disponible en SBC

Mantiene su PlayStyle + de Regate hábil y además ha recibido Pase de empeine

Publicado:
0

Como ya comentamos ayer cuando llegaron los ocho nuevos Iconos de Futuras estrellas transferibles, era previsible que Roberto Baggio protagonizase un SBC. Pues bien, ya está disponible en EA Sports FC 24 y su DCP no expirará hasta el 17 de abril. No es exageradamente costoso, aunque sí piden algunas plantillas de alta media (varias de 86, una de 87 y otra de 88).

Stats in game Baggio Icono de Futuras estrellas EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCO y SD.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Bajo en defensa.
  • Altura: 1'74.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type propio.
  • PlayStyles +: Regate hábil y Pases de empeine.
  • PlayStyles normales: Con calidad, Vaselina, Pase incisivo y Regate veloz.
  • Es una versión exclusiva de SBC, no está disponible como transferible.
  • Su SBC estará disponible hasta el 17 de abril (y recuerdo que la tercera plantilla permite probar la carta cedida).
  • Aconsejo usarlo con Cazador como química.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (9 en total)

  • Un once completo de bronces únicos (la recompensa es un Sobre Pequeño de Jugadores Plata).
  • Un once completo de platas únicos (la recompensa es un Sobre de tres Jugadores Oro Comunes).
  • Un once que alcance el 81 de media (la recompensa es el propio Baggio Icono de Futuras Estrellas cedido por cinco partidos).
  • Un once que alcance el 84 de media e incluya como mínimo un jugador del Inter de Milán y un IF (la recompensa es un Sobre Oro).
  • Un once que alcance el 85 de media e incluya como mínimo un jugador de la Juventus (la recompensa es un Sobre Oro Premium).
  • Dos onces que alcancen el 86 de media, además de que uno de ellos debería incluir un jugador de Italia (la recompensa en ambos casos son Sobres Pequeños de Futbolistas Top Oro).
  • Un once que alcance el 87 de media e incluya como mínimo un IF (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Únicos).
  • Un once que alcance el 88 de media e incluya como mínimo un jugador de la Serie A (la recompensa es un Megasobre).

Combinar cinco estrellas de skills con cuatro de pierna mala es una gran noticia, además de que Baggio será genial con los envíos al espacio porque alcanza el 94 en visión y posee Pase incisivo.

Sus PlayStyles + tampoco están nada mal. Regate hábil no es tan efectivo como en el inicio de EA Sports FC 24, pero sigue siendo muy útil en ciertas situaciones. Y Pase de empeine provoca que sea aún más sencillo tocar con R1 (RB en Xbox).

Pero de todas formas, tengo la sensación de que Baggio Icono de Futuras estrellas no justificará su coste, que es demasiado caro para lo que ofrecerá in game.

Su 85 en sprint apenas subirá a 93 con Cazador, además de que es un futbolista con poca presencia física. Así que en las carreras largas podría molestarnos en bastantes ocasiones. Y aunque su falta de envergadura provocará que sea más fino, no esperaría un dribling increíble porque su agilidad cae a 81 y el equilibrio a 82 (de hecho, los atributos de regate no suben mucho respecto a su versión base de EA Sports FC 24).

Y por último, los números de disparo no son malos pero tampoco espectaculares. Usando Cazador, contaría con 92 de posicionamiento, 96 en finalización, 92 de shot power y 92 en long shot. Sólidos, pero no muy destacables a estas alturas de la temporada.

Por mi propia experiencia con su carta básica, pienso que su flojo físico y la falta de velocidad seguirán pesando cuando toque correr a máxima velocidad. Mientras que dentro del área, tampoco será tan impresionante porque el dribling queda desequilibrado.

Ni mucho menos digo que será un mal futbolista, en ciertos estilos de juego podría rendir bien (sobre todo en la versión next-gen). Pero creo que no merecerá la pena gastar tantas medias en su SBC, que no será tan diferencial.

Por aquí dejo el post sobre la Evolución que ha aparecido hoy sábado y el del contenido gratuito del pasado viernes. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 25,25 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PCWIN | Caja con código de descarga | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0