EA Sports FC 24: disponible en SBC Werner Fantasy FC y regresan los Intercambios de duplicado
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: disponible en SBC Werner Fantasy FC y regresan los Intercambios de duplicado

El delantero alemán de la Premier League ha mejorado las estrellas de skills y pierna mala

Publicado:
0

Tras Loïc Badé y Destiny Udogie, Timo Werner protagoniza el nuevo SBC de jugador de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y como ha recibido una carta Fantasy FC, tiene la posibilidad de conseguir hasta cuatro upgrades (en un reciente post ya explicamos qué debería suceder para que los recibiese).

Los partidos decisivos comienzan este 23 de febrero y el DCP expirará el viernes 8 de marzo. Pero antes de que eso suceda, el Tottenham solo jugará frente al Crystal Palace el 2 de marzo. Durante el actual fin de semana no compiten en la Premier League.

Además, esta tarde han aparecido muchos otros SBCs extra en EA Sports FC 24. Regresó el típico player pick de TOTW, volvemos a contar con un DCP repetible diariamente que permite conseguir un Sobre de Futbolistas Oro Premium transferible y ha llegado una Doble mejora 81+ repetible sin límite.

Pero creo que lo más destacable es que volvieron los Intercambios de duplicados. Los cinco Desafíos de Creación de Plantillas donde podemos usar cartas de 85, 86, 87, 88 y 89 de media para recibir sobres intransferibles a cambio.

No expirarán hasta el 19 de abril, así que estarán disponibles en EA Sports FC 24 durante mucho tiempo. Mantienen las mismas características que cuando llegaron por primera en la época del TOTY. Y aunque los sobres que entregan tampoco son espectaculares, creo que son útiles para la típica situación en la que recibes una media intransferible repetida alta pero ningún SBC disponible llama tu atención. Pues puedes sacrificarla aquí.

Timo Werner Fantasy FC

Stats in game Werner Fantasy FC EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC, SD y EI.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'80.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type propio.
  • PlayStyles +: Vaselina y Zapatazo.
  • PlayStyles normales: Regate hábil, Regate veloz, Primer toque, Paso rápido e Implacable.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 532.050 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (5 en total)

  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre de Jugadores Electro Premium).
  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un IF y un jugador de Alemania (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Oro).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League (la recompensa es un Sobre de Mezcla de Jugadores Top).
  • Un once que alcance el 87 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Únicos).
  • Un once que alcance el 88 de media (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Top de Oro).

Hoy no haré el típico artículo de "¿Merece la pena?" porque considero a Werner Fantasy FC un caso bastante peculiar. Si fuese transferible, intuyo que sería muchísimo más costoso por la popularidad de la Premier League. Pero tras las cartas que hemos podido conseguir gracias a Future Stars, sí pienso que por sus propias caracerísticas naturales sería alguien caro.

Por eso creo que este SBC es una especie de "apuesta", porque tiene un potencial enorme pero no sabemso qué sucederá. Si recibe muchas mejoras, probablemente será muy interesante. Pero si casi no actualiza sus números, pienso que no habría merecido la pena.

Y es que Werner Fantasy FC está en una situación muy curiosa por su ritmo. Al tener 97 de aceleración y 93 en sprint, si no lo subimos será complicado que destaque en carrera. Tendrá velocidad en la arrancada, pero luego decaerá.

Aparte de que su 79 en visión es horrible para este momento de EA Sports FC 24. Y por mi experiencia con su ítem oro evolucionado, el Body Type propio es bastante positivo. Hace que parezca más hábil de lo que podríamos imaginar por las stats de regate y que saque mayor ventaja de su fuerza.

Pero aún así, los atributos de dribling ni mucho menos son destacables. Solo la anticipación queda por encima de 90, teniendo apenas un 85 de agilidad y 82 de equilibrio.

Lo que quiero decir con todo esto es que en sus estadísticas hay muchas lagunas. Números que no son horrorosos, pero sí flojos para un DC caro. Por lo que con la química no podremos corregir todas esas carencias.

Con Rematador subiría tiro y regates, pero mantendría su bajo sprint y el 79 en visión. Con Tirador tampoco mejoraría su ritmo ni el dribling. Con Cazador dejaría igual al pase y al regate, mientras que con Motor no actualizaría su disparo.

Quizá dejarlo en Básico sería la solución más completa, pero con ella solo subiría cuatro puntos en muchos aspectos. Y uno de ellos no sería la finalización, así que mantendría su 89 natural (que es flojo para un DC).

Sus cuatro estrellas de skills, las cinco de pierna mala y el Body Type propio hacen a Werner Fantasy FC un jugador especial en EA Sports FC 24. Pero si no es actualizado o su mejora es escasa y llega tarde, entonces no creo que sea interesante.

Mientras que si recibiese bastantes upgrades y en poco tiempo, sí tendría muchas opciones de convertirse en uno de los grandes atacantes de Ultimate Team. Porque su sprint podría ser incluso adecuado sin una química como Cazador, reforzaría aún más sus virtudes, camuflaría las debilidades y podríamos subir bastante ciertos atributos mediante la química.

Así que, en mi opinión, es un caso claro de carta que depende casi por completo de las actualizaciones para merecer o no la pena. Por lo que cada persona tendría que decidir si llevar a cabo o no esa "apuesta".

Solución del SBC (para el mercado general)

Plantillas de 85 (Alemania y En Plena forma)

Once FUT.GG con cartas para completar las plantillas En plena forma y Alemania del SBC de Werner Fantasy FC de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Premier League

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Premier League del SBC de Werner Fantasy FC de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

87

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 87 del SBC de Werner Fantasy FC de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

88

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 88 del SBC de Werner Fantasy FC de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Timo Werner Fantasy FC estará disponible hasta el 8 de marzo. Dejo por aquí los posts sobre las nuevas cartas transferibles, tanto de jugadores en activo como de Héroes. Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen fin de semana!

REBAJADO 51,97 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0