EA Sports FC 24: el gran lateral ofensivo que he creado mediante Evoluciones
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: el gran lateral ofensivo que he creado mediante Evoluciones

Disfruta de estrellas perfectas y algunos PlayStyles poco habituales en esa posición

Publicado:
0

Supongo que muchos estaremos de acuerdo en que las Evoluciones son una de las novedades más destacables de Ultimate Team en los últimos años. Pero aparte de que permiten hacer usables a futbolistas con malas condiciones originales en EA Sports FC24, también son capaces de crear algunas cartas bastante especiales. Y hoy quería hablar sobre un caso que yo mismo he aprovechado para mi club: Ricardo Esgaio Fundaciones de plantilla.

Stats in game Ricardo Esgaio Fundaciones de plantilla evolucionado EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: LD, CAD y DFC.
  • Work rate: Alto en Ataque y Medio en Defensa.
  • Altura: 1'72.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Estrellas: Cinco de skills y de pierna mala.
  • Body type: Balanceado.
  • PlayStyles +: Pase incisivo, Regate hábil y Trivela.
  • PlayStyle normales: Zapatazo, Tikitaka, Pase con rosca, Anticipación, Barridas, Primer toque y Trilero.
  • Aconsejo usarlo con Sombra como química para que su ritmo sea perfecto, pero también podríamos probarlo con Ancla para actualizar la fuerza.

¿Cómo podíamos conseguir la carta?

Supongo que muchas personas ni siquiera contarán con esta versión especial en su club de EA Sports FC 24, porque salió como free to play durante octubre. Estuvo disponible en objetivos, y en ese momento era llamativa pese a su baja media. Así que yo la estuve guardando durante meses por si en algún momento podía aumentar su valor gracias a las Evoluciones.

¿Qué Evoluciones deberíamos hacer para llegar a esas características?

Para tener la carta que muestro arriba, sería necesario realizar dos Evoluciones y (en monedas) cuestan un total de 200.000. Primero deberíamos hacer "TOTS Local" (que pronto no podrá comenzarse) y después "Maestría de pase incisivo".

Sin embargo, contamos con la alternativa free to play de "Actuación estelar". Los números serían muy parecidos, e incluso lograría mejorarlos en ciertos aspectos. De hecho, tendría un +1 de ritmo y por ello con Ancla quedaría en 98 de sprint en vez de 97. Así podríamos actualizar la fuerza y la agresividad.

Yo prefiero la Evolución que he hecho porque disfruta de dos puntos extra en defensa y por los PlayStyles +. Porque combina Pase incisivo + y Regate hábil + en vez de Primer toque +, Pase de empeine + y Balón parado +. Pero aún así, si no quieres realizar una Evolución "de pago", podría ser una alternativa muy válida. De hecho, un punto positivo es que contaría con Regate veloz.

Captura de FUT.GG con carta de Ricardo Esgaio Fundaciones de plantilla 93 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Estas serían sus condiciones con la Evolución gratuita "Actuación estelar". También disfrutaría de estrellas perfectas (captura sacada de FUT.GG).

¿Cómo podríamos linkearlo?

Que pertenezca a la Liga Portugal puede ser un gran punto negativo para muchos usuarios de EA Sports FC 24, pero resulta bastante sencillo linkearlo si Pedro Gonçalves TOTS Plus tiene hueco en tu once (y está en tu club). Porque colocando a ambos en las posiciones adecuadas, los dos disfrutarían del máximo boost de la química. No sería necesario hacer nada más.

Pedro Gonçalves TOTS Plus apareció como free to play hace casi un mes (ya no podemos conseguirlo). Ha perdido valor desde entonces, pero aún así continúa siendo un atacante muy usable y disfrutable.

Disfruta de cinco estrellas de skills, buena conducción de balón, velocidad tras aplicar Cazador como química y algunos PlayStyles valiosos. De hecho, su combinación de Con calidad + y Pase incisivo + está genial. Y al unir ese Estilo de juego con su 96 en visión, es alguien bastante peligroso con los envíos al espacio.

Stats in game Pedro Gonçalves TOTS Plus EA Sports FC 24 Ultimate Team

¿Qué tal rinde in game Ricardo Esgaio?

Ya lo he usado durante algunos partidos tras alcanzar su "forma final" y es un LD bastante especial por lo que ofrece ofensivamente. Mi evolución no tiene esa chispa en la arrancada que otorgan Regate veloz y Paso rápido, pero aún así conduce bastante bien y el PlayStyle + de Regate hábil es muy útil en ciertas situaciones.

Incluso en esta época de EA Sports FC 24, continúa siendo muy extraño que un lateral alcance las cinco de skills y pierna mala. Por ello es más sencillo que pueda ser protagonista con la pelota. Su 99 de stamina nos permite usarlo con mucha frecuencia sin que pierda demasiada frescura, y un gran recurso para avanzar metros es la unión de 94 en visión con Pase incisivo +. Sus envíos al espacio suelen ser muy precisos.

Mientras que en defensa, medir solo 1'72 y no superar el 82 en fuerza provoca que no sea un especialista. No es el típico LD muy dominante en el cuerpo a cuerpo, pero al menos sí cumple en la mayoría de ocasiones. Tras aplicar la química, combina un 99 en robos con el valioso PlayStyle de Pase incisivo.

Así que suele ser decente en campo propio y con la pelota disfruta de una calidad impropia en su posición. Por eso, para el rol de lateral de vocación ofensiva, lo considero una carta muy interesante. Y si no quieres realizar las Evoluciones "de pago", la Evolution "Actuación estelar" sería la alternativa free to play.

Algunos contenidos recientes sobre EA Sports FC 24

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0